sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Casa contenedor

Casa de contenedores de almacenamiento de 10 pies

Los contenedores CMCO están fabricados con paneles sándwich de acero y una sección de acero, hacen que su casa sea fuerte y duradera con excelentes propiedades contra el calor, el viento, las vibraciones, la humedad y el agua; Incluso puede lidiar con el terremoto M8 y el huracán fácilmente. Con el apoyo adicional del producto fotoeléctrico solar, el calentador de agua solar y los electrodomésticos, puede hacer que su contenedor sea un hogar cálido y acogedor. Contenedor de almacenamiento de 10 pies es el lugar más cómodo para vivir.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Casa de contenedores de almacenamiento de 10 pies


Lugar de origen:

China (continental)

Provincia:

Henan

Nombre de la marca:

CMCO

Grado de acero :

Q235B / ASTM A36 / SS400 / S235JR / Fe360; Q345B / ASTM A572 / SM490A / S355 / Fe510D1

Estándar:

AISI, ASTM, BS, DIN, GB, JIS, GB / T19001-2008 idt ISO9001: 2008

Servicio de instalación :

Equipos de instalación disponibles

Diseño de dibujo :

Gratis

Tratamiento superficial :

Limpieza a chorro, pintado o galvanizado.

Detección de fallas :

Permeabilidad a Rayos X o Magnética

Inspección :

Local o por el tercero

Resistencia al viento :

Anti-Grado 8

Vida de servicio :

20 años

Color:

Opcional

2


Cómodo y seguro: construye tu hogar agradable y dulce.

Los contenedores CMCO están fabricados con paneles sándwich de acero y una sección de acero, hacen que su casa sea fuerte y duradera con excelentes propiedades contra el calor, el viento, las vibraciones, la humedad y el agua; Incluso puede lidiar con M8 terremoto y huracán fácilmente. Con el apoyo adicional del producto fotoeléctrico solar, el calentador de agua solar y los electrodomésticos, puede hacer que su contenedor sea un hogar cálido y acogedor. Contenedor de almacenamiento de 10 pies es el lugar más cómodo para vivir.


Económico y de bajo costo: el costo promedio por día es inferior a 1 $

Normalmente, 1 TEU (unidad equivalente a 20 pies, tamaño 20 '* 8' * 8'6 ”) con un área disponible de 160 pies² solo cuesta menos de 43.75 $ / ft², en comparación con el precio de la vivienda de su país, el costo de construcción de la casa contenedor de CMCO es mucho más barato . Al mismo tiempo, puede usarse más de 20 años, el costo promedio por día es inferior a 1 $. El contenedor de almacenamiento de 10 pies es el más barato.

3


Movible, reutilizable, flexible: puedes vivir donde quieras.

Moverse es fácil sin tocar ninguno de sus muebles, un camión puede hacer todo el trabajo. Instalarse en el suelo también significa que su hogar está listo para su uso. Contenedor de almacenamiento de 10 pies es su elección perfecta.

4


Instalación rápida, lista para usar

Una casa contenedor se puede instalar en menos de 1 hora. Es una solución lista para usar y lista para usar, no tiene que esperar porque apenas hay un período de construcción. Los módulos y componentes están conectados por juntas; Cualquiera puede instalarlo fácilmente con nuestras instrucciones de producto. También proporcionamos asistencia técnica y de instalación in situ más detallada y detallada para cualquier problema que pueda encontrar. Contenedor de almacenamiento de 10 pies es respetuoso con el medio ambiente.

5


Atractiva apariencia e individuación disponible.

La variedad de colores de pintura, paneles sándwich, materiales de superficie, techo, puertas y ventanas están listos para satisfacer sus preferencias personales y personales. Tu hogar se verá exactamente como lo soñaste. O puede pintarlo y decorarlo de la manera que más le guste. El contenedor de almacenamiento de 10 pies es muy hermoso y popular.

6

Embalaje y Entrega

发货

1. Todos los módulos, incluidos el techo, el marco inferior, la columna y los paneles de pared, se volvieron a instalar desde un contenedor de almacenamiento de 10 pies para ahorrar el volumen de transporte, todos estos contenedores de almacenamiento de 10 pies se pueden ensamblar fácilmente en el sitio.
2. Un HQ de 40 pies puede cargar 2 unidades de contenedores de almacenamiento de 10 pies montados y listos para usar.
3. Cada contenedor de almacenamiento de 10 pies reinstalado y embalado en una sola placa y apilado como grupo para el envío del contenedor.

Bienvenido a la venta al por mayor de la casa del contenedor de almacenamiento de 10 pies de nuestra fábrica. Conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China, también ofrecemos el servicio personalizado a bajo precio. Ahora, compruebe la lista de precios y la cotización con nosotros.
Hot Tags: Casa de contenedor de almacenamiento de 10 pies, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, cotización, lista de precios personalizada, precio bajo, barato
productos relacionados
Consulta
Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial