sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Ventajas de la arquitectura modular en diseño y construcción
Aug 29, 2017

La característica de la construcción modular es que el período de construcción es más corto que el período de construcción tradicional; se puede acortar de 1/2 a 1/3 en general. Por lo tanto, este tipo de casa es adecuada para la escasez de viviendas y para resolver problemas de vivienda. Debido al gran peso de la construcción modular, es necesario usar una grúa de gran tonelaje para instalarla, por lo que su construcción es limitada. La arquitectura modular tiene una serie de ventajas excepcionales, la mayor de las cuales es la velocidad. En comparación con la vivienda de tablón grande, el ciclo de construcción de la vivienda modular puede acortar el 50 ~ 70%, acelerar la rotación de fondos y aprovechar al máximo la eficiencia de la inversión lo más pronto posible para satisfacer las necesidades de los usuarios.

En segundo lugar, debido al alto nivel de industrialización de los edificios modulares, por lo que necesita menos trabajadores cuando se construyó. En comparación con la casa de tablas, la cantidad total de mano de obra utilizada se puede reducir en un 10 ~ 15%; En comparación con la construcción de ladrillos, se puede reducir un 30 ~ 50%. La cantidad de reducción de mano de obra utilizada en el sitio de construcción es particularmente grande, en general se acorta más de la mitad de la vivienda de tablón grande. Finalmente, la pérdida de materiales y equipos se reduce, y las condiciones de trabajo de los trabajadores se mejoran mucho, lo que es libre del sol y la lluvia. El proceso de construcción no se ve afectado o se ve menos afectado por el clima y es propicio para equilibrar la construcción anual de la organización.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial