sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Resumen de las ventajas de las casas contenedoras vivas
Mar 13, 2017

Ventajas de los recipientes vivos:

 

El coste de la vida de la casa contenedor es baja, el transporte es muy conveniente, la instalación es también muy rápido, y tiene una ventaja irreemplazable en la movilidad.

 

(1): La casa de contenedores vivos es la estandarización y puede ser producida a gran escala. El componente es estándar, sin componente complicado, tiene el alto grado de mecanización en el proceso, se completa en línea de montaje para asegurar la calidad, y considerando la estanqueidad del embalaje y transporte, se utilizan las secciones anidadas.

 

(2): El modo de transporte es flexible y económico, con el fin de reducir el volumen de transporte, antes de que se cargue la única casa contenedora viva en el contenedor de envío, los componentes de la casa de contenedores vivos pueden ser comprimidos. Es decir, las paredes, puertas, ventanas y los accesorios de instalación de la casa de contenedores vivos se pueden colocar entre el marco inferior y el marco superior. De acuerdo con la diferencia de diseño interior de la casa de contenedores individuales, después de la compresión embalado, dos (más paredes integradas), tres o cuatro solo casa de contenedores vivos se puede cargar en un contenedor de envío estándar de 20 pies, como esto el costo de transporte se reduce . El tamaño de la casa de contenedores individuales es igual que el contenedor de envío estándar, hay cuatro accesorios de esquina de contenedor en el ángulo de cuatro fijos, y es adecuado para el transporte de contenedores y contenedores.

 

(3): La instalación en el sitio de la casa de contenedores vivos es muy conveniente, el módulo de unidad de contenedores de segunda mano proporciona la más confiable, simple y la estructura básica de la unidad de construcción resistente puede ser producida en serie para la construcción temporal. No es necesario verter el suelo de hormigón para el uso común, por lo que los costos de pre-construcción y el tiempo se puede reducir en gran cantidad. De acuerdo con la experiencia de trabajo real, el costo total del proyecto se puede reducir un 30%. El marco superior, marco inferior, paneles de pared, ventanas y otros componentes de la casa de contenedores vivos pueden hacerse por estandarización de fábrica para reducir la fuerza de instalación del sitio.

 

(4): Hay muchos tipos de formas de combinación de espacio. Usted puede utilizar muchas casas de contenedores individuales para montar muchos tipos de espacio del edificio para satisfacer sus diversas necesidades y se pueden combinar en dos capas, tres capas de los edificios. La pared divisoria interior puede desmontarse arbitrariamente, montarse y constituir un gran espacio interior.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial