sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Aplicación y desarrollo de estructura de empalme de componentes prefabricados de estructura de acero (1)
Jan 30, 2018

Como un país propenso a terremotos en China, la resistencia a los terremotos de la estructura del edificio es un tema importante. El colapso de una gran cantidad de edificios marco en el terremoto de Wenchuan causó que más de 500 mil de los niños se convirtieran en el cuerpo principal del desastre. Como parte de la industria de la construcción, la mejor forma de mejorar la calidad de los edificios y mejorar la capacidad sísmica de los edificios se está convirtiendo en un tema de investigación.

En el terremoto de Wenchuan, la vivienda activa temporal (o casa móvil de placas), ampliamente utilizada para construir y conectar edificios con elementos prefabricados de acero, es ampliamente utilizada en proyectos de reconstrucción de desastres debido a su buen rendimiento sísmico y rápida velocidad de construcción. Las actividades de la placa son un esqueleto de acero liviano, la placa intercalada como material de la caja, espacio combinado con el módulo estándar, pernos utilizados para conectar componentes, pueden ensamblarse y desmontarse cómodamente, el estándar general para edificios temporales, protección ambiental y ahorro de energía , conceptos de construcción eficientes, hacer que la construcción temporal entre en una producción de industrialización, inventario, puede ser utilizado repetidamente en el campo de la casa de tipo de producto. Debido a su producción industrial y la adopción de componentes estándar estandarizados, tiene las características de versatilidad, fácil desmontaje y reorganización, velocidad de construcción rápida y rotación frecuente. El edificio ahora se usa ampliamente para la construcción temporal de operaciones de campo, así como viviendas urbanas, comerciales y otras viviendas temporales.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial