sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Aplicación y desarrollo de estructura de empalme de componentes prefabricados de estructura de acero (2)
Feb 01, 2018

En general, el sistema de construcción puede estar compuesto por cimientos, estructuras, cerramientos, división de espacios, equipos, etc. Hay dos tipos de esquemas de conexión prefabricados:

Un sistema de construcción se puede dividir completamente sobre la base de cada capa mediante el uso del espacio. Cada celosía está conectada como una unidad de elevación independiente compuesta de componentes prefabricados y conectada a la fundación de manera confiable. Trabajadores de la construcción en la construcción, solo la estructura de acero prefabricada izar la unidad de bajo a alto como los "bloques de construcción" colocados en la ubicación especificada de un módulo, y luego utilizar el perno de alta resistencia con una estructura de acero buena disposición de conexión. El muro cortina (al igual que la pared externa del edificio convencional) solo debe ser tratado o decorado con una fachada externa.

Plan dos, el sistema de construcción puede usar un componente prefabricado independiente, el marco de acero como la estructura principal, y los pisos se fijan en secciones en la estructura del marco de la estructura de acero. O el marco de la estructura de acero estructural y la pared de la cortina de fuerza, que está firmemente conectada a ella, forman un sistema de marco con el marco en el que se carga el piso. La estructura del edificio está sujeta a diversas cargas, como la carga horizontal, la carga vertical y el momento de torsión. La carga lateral es un factor decisivo en el diseño estructural de edificios de gran altura, y el desplazamiento lateral es un índice de control. Un desplazamiento lateral estructural demasiado grande causará una mayor fuerza interna adicional debido al efecto P-delta. Al mismo tiempo, la deformación excesiva de la estructura conducirá al agrietamiento de la pared divisoria y al muro de contención, e incluso hará que el elevador funcione normalmente debido a la deformación de la vía. Para hacer que el edificio de estructura de acero prefabricado ensamblado se adapte a todo tipo de condiciones naturales y requisitos diferentes, los componentes de estas estructuras se componen principalmente de tres formas básicas: componentes lineales, componentes planos y componentes tridimensionales. Estos tres tipos de componentes pueden convertirse en componentes prefabricados, lo que proporcionará una viabilidad muy fuerte para la producción de los componentes.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial