sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Campo de aplicación de construcción de contenedor Modular
Jun 21, 2017

Construcción de contenedor modular tiene una gran cantidad de espacio de la aplicación creativa, resultados creativos tiene una amplia gama de aplicaciones. En el mercado internacional, contenedor del edificio como construcción de casas, lugares temporales, Museo de arte de salón de exposición móvil o exhibición comercial, tiendas de móviles y otros proyectos de reciclaje son muy populares, especialmente favorecido por deportes, al aire libre, catering, automotriz, tecnología y otras industrias de todas las edades.

Empresa de diseño de Nueva York diseña una combinación de unidades de inicio por un contenedor de 40 pies diseñado por. El conjunto todo uso reciclado industrial de materiales de construcción. Esto está diseñado específicamente para entusiastas que gustan de viajar por el mundo, el dueño viaja al viajar con un coche, el interior "facilidades" pueden ser simples o de lujo, que es totalmente crear acuerdo según requerimientos del propietario.

Contenedor de China construcción de desarrollo todavía está en la etapa de la infancia, la infraestructura y el aspecto es relativamente simple, el diseño no es lo suficientemente humano, o la falta de diseño profesional. Construcción de contenedores aún no ha despertado conciencia de la corriente principal, pero en algún lugar hay contenedor relativamente exitoso caso de la construcción.

En los últimos años, debido a la grave contaminación del medio ambiente de China, no se equilibra el desarrollo ecológico, erosión, del suelo dando por resultado frecuente ocurrencia de desastres naturales, podemos cambiar contenedor construcción después de un desastre como hospital móvil.

Con la mejora de la vida material, precios de la tierra continúan aumentando, contenedor también puede construir jardín de la infancia, alojamiento temporal de los trabajadores migrantes, residencias estudiantiles, estudios, turismo paisaje área de vivienda temporal y así sucesivamente.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial