sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Características de la casa de contenedores móviles
May 08, 2017

La característica de la casa de contenedores es que tiene el sistema de integración modular, el ciclo de construcción es corto, la eficiencia es alta y la influencia al medio ambiente es pequeña. Cuando se utiliza, los requisitos de las instalaciones de apoyo son bajos, y se puede construir sobre la base de diversas condiciones geológicas. Es fácil configurar la energía eléctrica y el sistema de circulación de agua y puede convertirse rápidamente en un sistema independiente de vida y trabajo. La eficiencia de la integración modular y la ventaja del concepto de diseño humanizado de las casas contenedoras están más en línea con las necesidades de construcción y desarrollo urbano.

La construcción derivada del contenedor puede construirse rápidamente; Pueden ser diseñados por adelantado, período corto de la construcción y coste bajo del transporte. Ahora el uso de la misma ha formado una cadena industrial madura, muchos hoteles móviles, cafés y tiendas que se hacen de contenedores se pueden ver a menudo en las calles. Hay un edificio del envase usado como dormitorio en la aldea olímpica de Londres, el edificio es tan alto como siete u ocho capas, que es una innovación de la tecnología de la construcción de la casa del envase.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial