sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Construcción de contenedores (1)
Oct 17, 2017

Los contenedores eran originalmente cajas simples, pero se descubrió que podían usarse como un edificio. Como resultado, los contenedores son parte del historial de la caja, así como parte de la historia del edificio. Su singularidad se debe a sus características duales. Parecen tener cualidades tanto globales como locales, temporales y permanentes, limitadas e infinitas.
El contenedor se encuentra entre el diseño del producto y el diseño arquitectónico. En este sentido, marcan el logro más alto en un campo, y al mismo tiempo son los elementos más básicos de otro campo. En lo que respecta al diseño de productos, tienen un impacto crítico en el desarrollo de la industria del transporte de mercancías y en todos los aspectos de la tecnología del transporte.
La magia de los contenedores se refleja de muchas maneras, especialmente como componentes básicos e integridad independiente. Son el producto de técnicas de coordinación altamente precisas y complejas, así como una fuente de flexibilidad total e imaginación libre.
El impacto de los contenedores en la industria del transporte de mercancías es como el impacto de los ascensores en edificios de gran altura. En este sentido, generaron una serie de cambios y jugaron un papel importante en todos los aspectos de la cultura, la industria, la arquitectura y el arte. Sin embargo, muy pocas personas realmente prestan atención a estos problemas.
En lo que se refiere a la historia de la arquitectura, los edificios de contenedores son una reminiscencia de las tiendas de campaña y remolques. El contenedor y la casa remolque son tan similares que la comparación entre los dos métodos se puede utilizar como un tema especial. Por ejemplo, además de la falta de intentos imaginativos para disfrazar la casa de remolque como lugar de residencia, la casa de remolque no ofrece mucho espacio para la creatividad. Y los contenedores son completamente diferentes, y su naturaleza modular les da una imaginación extremadamente libre y creativa cuando se utilizan como propósitos arquitectónicos.

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial