sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Construcción de contenedores en un ambiente especial como las ventajas del restaurante Linjian
Aug 02, 2017

La construcción de contenedores como un restaurante temporal puede construirse rápidamente, ciclo corto, bajo costo, fácil de mover, cambiar el edificio tradicional no puede mover las características. Por ejemplo, las atracciones turísticas tienen una temporada ocupada, la construcción temporal del contenedor puede hacer frente a esta situación.

Ahora, en las zonas montañosas más remotas, no se cuenta con fondos suficientes y, en segundo lugar, no existe un piso grande para construir casas, lo que hace que algunas áreas de distribución no razonable de edificios, como las residenciales y las escuelas. En respuesta a este problema, los edificios temporales, los restaurantes y los inodoros construidos en áreas remotas se usan para que los estudiantes los usen, e incluso se pueden construir en residencias, para facilitar la distribución no razonable de la situación. Los contenedores se pueden mover, la demolición del conjunto es simple, también se puede utilizar en terrenos no construidos, en las condiciones de la tierra y la capital para cumplir con la construcción de edificios escolares a largo plazo y otros edificios, en cualquier momento se puede eliminar.

La construcción de contenedores puede combinarse completamente con la naturaleza, porque su aspecto es simple y generoso, y el modelado cambiante, se puede combinar de manera más inteligente con el terreno, la línea de visión abierta, adecuada para que los estudiantes aprendan y cultiven espiritualmente, reflejando la arquitectura moderna y entorno natural combinación perfecta.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial