sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
La casa de contenedores, también conocida como casa de contenedores vivos merece un mercado de prospectos, ya que es resistente y fácil de mover
Feb 24, 2017

En la actualidad, es adecuado para alquiler a corto plazo o compra a largo plazo para alquiler barato y precio asequible, por lo que la gente puede tener un mejor disfrute.

El marco de acero soldado y la pared del panel del emparedado hacen la casa del envase más hermosa y durable.

Desde el punto de uso, la mayoría de la casa del envase, puesta en tierra directamente, es muy fácil vulnerable a la lluvia, tierra y la otra erosión y moho, el etc. Esta casa del envase necesita ser re-paint para durar su vida de uso. Mientras algunas casas contenedoras, colocadas en terreno alto, tienen una buena situación de drenaje y no son propensas a la oxidación y otros fenómenos indeseables. Estos pueden mantenedor de la casa de contenedores de la apariencia y el uso de servicio.

Nuestro contenedor es desmontable para ahorrar gastos de envío. Puede instalarlos en el sitio bajo nuestro dibujo de guía de instalación. Usted puede desmontar y almacenarlo si no usa la casa contenedora por un largo plazo. Por lo tanto no necesita ocupar el sitio grande y puede ahorrar coste de envío. Por supuesto, la casa del contenedor puede ser movida en general porque hay cuatro agujeros de la grúa en cuatro esquinas y el agujero de la horquilla en la parte inferior. La casa contenedora puede ser reinstalada y reutilizada, lo que disminuye los residuos de construcción y es amigable con el medio ambiente y ahorro de energía.


651140969177188313.jpg


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial