sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Casa contenedor: de alternativa a la corriente principal
Jul 18, 2017

En el Reino Unido y Holanda, las casas contenedor aparecieron antes. Un hotel está ensamblado por 91 unidades de contenedores especiales en Londres; el interior del hotel es el mismo que el del hotel en general y la forma única se ha convertido en pionera de la tendencia y la moda. Los apartamentos para estudiantes en Amsterdam, Holanda, constan de 1000 conjuntos de contenedores de 40 pies, y las paredes exteriores rojas se han convertido en una de las características locales.

En China, la casa contenedora como residencia prefabricada, que muestra la moda y las tendencias no está relacionada con las prioridades de la empresa, más importante es satisfacer las necesidades de vida de las características convenientes en el mercado nacional. Especialmente necesita construir una gran cantidad de casas en el corto plazo; esto proporciona un amplio espacio para la aplicación a escala de casas contenedor. Algunas empresas nacionales han tomado la construcción de casas contenedor como una de las direcciones de desarrollo clave. La baja entrada y los altos rendimientos son las dos causas principales de los "desarrolladores" de contenedores, el alto precio de la casa y la falta de un sistema de seguridad que impulse el desarrollo de la casa contenedor de manera indirecta.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial