sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
La casa de contenedores tiene un gran potencial en el campo de las tiendas móviles
Mar 29, 2017

Además de utilizar como dormitorios, oficinas, aseos, cocinas y quioscos en el sitio de construcción para el refugio temporal del trabajador, también puede ser utilizado en otros lugares, como para tiendas y así.

Container casa de producción asequible, rápida, a pocos días ser capaz de producir un gran número de contenedores de vivienda, de modo que la gente puede obtener sus propios productos más rápido. El contenedor es una nueva generación de casas prefabricadas, se utiliza placa de acero, paneles sándwich, piezas de aluminio, madera, hormigón, vidrio, pintura y otros materiales a través del proceso estándar de refinación, en cualquier momento y lugar para moverse, en cualquier momento y en cualquier lugar Reciclaje, rápido, eficiente, respetuoso del medio ambiente, hermoso, económico, seguridad y otras ventajas. Por lo tanto, las ventajas de la vivienda contenedor, se puede utilizar en muchos lugares, se utiliza para hacer las tiendas puede ser más barato, y fácil de mover, se puede transferir de vez en cuando a un mejor lugar para operar.

Casa contenedor es más duradera, de buena calidad, asequible, móvil también es muy conveniente, se puede utilizar para hacer tiendas, por lo que puede moverse a una mejor ubicación en cualquier momento para operar, puede ahorrar más dinero.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial