sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
La casa de contenedor se utiliza para la construcción del sistema de cine en la ciudad de Gaomi, provincia de Shandong
Apr 07, 2017

Con el desarrollo de la industria cinematográfica, el cine ya no es sólo un lugar para el ciudadano para el ocio y la relajación en la ciudad, el campo también tiene su propio cine. En la ciudad de Gaomi, provincia de Shandong, el gobierno local planea construir un sistema de cine de estilo de contenedor con casas contenedoras. Según el plan, cada sala de cine será construida 6 salas y el total de 90 salas a construir.

Se informa que el cine digital de contenedores toma el acero y los paneles sándwich como materias primas, y el diseño modular, la producción en masa, la producción estandarizada. Actualmente, se ha construido un cine en la Plaza Pública de la estación de ferrocarril de Gaomi City, y otro se construirá en la plaza pública de Recreación y Parque Deportivo. Si se completan las salas de cine, serán capaces de proporcionar 500 puestos de trabajo y casi 6 millones de yuanes de ingresos fiscales se incrementarán en cada año, las casas de contenedores que se construirán como cines, esta aplicación será otra exploración de la casa contenedora en no - aplicaciones tradicionales


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial