sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
La casa del contenedor hace el uso grande a la cubierta moderna
Mar 22, 2017

El actual mercado de contenedores (también conocido como contenedor de vida) puede ser descrito como muy caliente, es decir, este producto barato, aparentemente simple, dejó una muy buena impresión a la gente, utiliza un diseño único y una combinación flexible de su propio invencible, Esta casa tiene un elemento de casa moderna, cómo paso a paso desde el transporte tradicional para convertirse en una buena opción para vivir?

 

La casa de contenedores (también conocida como contenedores vivos) es la estructura general, la soldadura fija, más sólida y segura, más prueba de golpes, viento, terremotos de encuentro, tifones, hundimientos y otros desastres no caerá o colapsar; Y puede colocar el suelo, paneles de pared, ventanas y puertas, techos, energía hidroeléctrica, ventiladores de escape y otros de una sola vez la decoración, uso permanente, ahorro de energía y hermoso; Casa contenedor, reubicación sin sala de mudanza, la sala dentro de los elementos se pueden mover con la caja, sin pérdida, pero también ahorrar dinero; Junto con el diseño actual de la caja contenedor más humano, en vivo, la oficina más cómoda, siempre se puede aumentar o disminuir el número de habitaciones, cómodo y flexible.

 

De hecho, para las personas, el reconocimiento y la aceptación de la casa contenedor necesidad de un largo tiempo y un montón de casos reales para las personas a referirse. Por lo tanto, este nuevo producto para que la gente realmente ama, los fabricantes de contenedores deben pagar esfuerzos incansables para ganar la confianza de la gente. Creo que el futuro de la casa contenedor será muy bueno, porque el arco iris después de la tormenta, será más brillante.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial