sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Casa contenedor - nuevas ideas para una vida baja en carbono
May 06, 2017

29 de junio de 2012, en el condado de Changzhi, provincia de Shanxi, la apertura de la bendición de China Festival de Cultura y Turismo, China primera casa contenedor tema boutique hotel fue inaugurado oficialmente. Todo el espacio funcional del hotel se convierte de 35 contenedores de segunda mano, utilizados como habitaciones patio, suites patio, suites unifamiliares, restaurantes y así sucesivamente. En comparación con los métodos tradicionales de construcción, la casa contenedor no sólo acortar la duración de los ahorros de costos, sino también ser reciclable. Como resultado de un tratamiento especial, las habitaciones del hotel contenedor son aislamiento, duradero, de bajo carbono de ahorro de energía características.

El concepto de construcción respetuoso con el medio ambiente de baja emisión de carbono y el estilo de vida de la casa contenedor inadvertidamente ha entrado en silencio en nuestras vidas. En un futuro próximo, la casa contenedor puede llevar a la industria de la construcción de China una "revolución de alojamiento". En comparación con los métodos de construcción tradicionales, debido a la "fábrica de fabricación + modo de instalación in situ", las casas contenedor puede reducir el consumo de agua de construcción, la pérdida de concreto de alrededor del 60%, reducir los residuos de construcción y residuos de decoración de 70% La eficiencia de la producción en general de dos a tres veces. Estilo de vida de la casa contenedor para más y más personas con recursos cada vez más escasos de la tierra y la conciencia ambiental baja en carbono han traído una nueva manera de pensar.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial