sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Se utilizarán prisiones en casas contenedoras en Australia para aliviar la congestión en las cárceles
May 22, 2017

El 5 de mayo, las noticias de los medios australianos, de acuerdo con un plan del gobierno australiano de Victoria para aliviar la congestión en las cárceles, los presos cumplirán sus condenas en prisiones de contenedores, que comenzarán ya en Navidad.

Edward O'Donohue, Comisionado de Servicios Correccionales, dijo que estas prisiones de contenedores serán colocadas en el campo minero remoto, cada cárcel de contenedores se llevará a cabo alrededor de 2 a 3 presos.

Se entiende que la prisión de Dhurringile en el norte de Victoria, participará en este programa. Langi Kal Kal y la prisión Beechworth también están bajo consideración.

O'Donohue dijo: la cárcel de la casa del envase se espera que utilice antes de Navidad. "Con el estado de gobierno de Victoria para apretar el sistema de libertad condicional, la capacidad de la prisión comenzó a ser impugnada.La casa de contenedores de la prisión es la última solución para hacer frente a la superpoblación de la prisión para el gobierno. O'Donohue dijo que cuando es entrevistado por la estación de radio 3AW hoy.

"La cárcel de contenedores también usará la tecnología GPS, que puede asegurar que los presos no escapen por la noche", añadió O'Donohue. Se ha informado de que la prisión de Nueva Zelanda Rimutaka tiene un precedente exitoso.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial