sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
perfil de la casa contenedor
Jul 21, 2017

En la actualidad, la casa contenedor se convierte en nuevos mercados de contenedores. El contenedor tiene las ventajas del transporte rápido y tiene la ventaja de ser utilizado solo o en combinación, no solo para casas pequeñas, baños, cocinas, lavaderos, salas de conferencias pequeñas, oficinas, supermercados pequeños, etc., sino también a través de una combinación diseño y montaje Por ejemplo, los contenedores de vivienda también se pueden utilizar ampliamente en actividades temporales, como las minas de yacimientos petrolíferos, el campo, las áreas dañadas del desastre, etc. En general, el uso de contenedores de vivienda tiene un fuerte carácter temporal.

En términos simples, una casa contenedor construida a partir de un contenedor de vivienda es una casa de acero similar a una forma de contenedor, también conocida como caja de construcción. La estructura principal de la casa contenedor y la decoración interna y externa, incluida la instalación interna de agua y electricidad, la división del área funcional y las instalaciones de la habitación (como TV a color, refrigerador, lavadora, dispositivo de baño, sanitarios y mobiliario, etc.) pueden completarse en la fábrica, completado en el sitio de construcción La instalación incluye la instalación del contenedor en la base prefabricada, la conexión de la conexión de energía hidroeléctrica y la parte del proceso de mejora, la instalación del gabinete de distribución de energía y la conexión de la fuente de alimentación , la conexión entre la entrada de la casa y la red de suministro de agua externa, y el emisario de aguas residuales de la casa y la tubería de aguas residuales La conexión y así sucesivamente. La construcción del contenedor de vivienda tiene las características de la producción industrial, que incorpora las características de una construcción rápida, cambiante, simple y eficiente. Adopta la estructura no de mampostería, la calidad general es liviana, y la estructura de acero está conectada a través del nodo, la ductilidad y la actividad de la estructura tiene un fuerte rendimiento sísmico; tiene toda una estructura inferior, fácil de configurar el amortiguador, el papel del amortiguador, el efecto sísmico es más evidente.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial