sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Alquiler de contenedores casa tiene un mercado próspero y brillante
Mar 03, 2017

El alquiler de la casa del contenedor (también conocido como contenedores vivos) es lentamente fuera de la depresión .   El negocio de su año es mucho mejor que el año pasado .   Por un lado, el mercado inmobiliario empezó a recuperar vitalidad, por otro lado se inició un gran número de proyectos de construcción . Una variedad de proyectos de construcción de viviendas un lso ginebra para recuperarse .   Su situación hace que la casa contenedora tenga más demandas que el año pasado.

La casa contenedora (también conocida como contenedores vivos) es un producto nuevo en los últimos años en comparación con la casa prefabricada, la casa contenedora es más duradera, puede proteger la seguridad de las personas y la propiedad de la invasión del tifón . Por lo tanto, la casa contenedora es ampliamente utilizada y se desarrolla rápidamente en las áreas propensas a los tifones . La gente en estas áreas comienza a elegir la casa del envase en vez de la casa prefabricada que es destruida fácilmente por el tifón. Además, la vivienda de alquiler de contenedores es barato, móvil y más conveniente, más adecuado para sitios de construcción más cortos .

La gente en estos lugares puede alquilar la casa contenedor como vivienda temporal, que es de bajo costo de alquiler y se puede mover fácilmente. El costo del alquiler es menor que el costo de compra. Con el progreso de la tecnología y el refinamiento de la división del trabajo, el ciclo de muchos proyectos es gradualmente más corto.

Para muchos clientes, alquiler de casas contenedor ofrece una opción más para obtener casa temporal con un precio asequible.

低价 工人 营地 -4.jpg

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial