sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Casa contenedor muestran su buen desempeño en el clima de desastre
Mar 15, 2017

La casa de contenedores (también conocido como recipiente de vida) y la casa prefabricada de acero de color de la placa se utilizan en el sitio para que los trabajadores proporcionen alojamiento temporal, en comparación con el desarrollo de la habitación de acero de color relativamente caliente en los últimos años, La sala de la actividad de la placa se ha substituido por la cubierta del envase.

 

La razón es porque el contenedor de contenedores (también conocido como contenedores vivos) tienen un excelente rendimiento en la resistencia a los desastres naturales. Hace algún tiempo, China sufrió el mayor ataque de tormenta de lluvia en 60 años, en la lluvia torrencial, muchas personas en la tormenta dejó el mundo. Hay un montón de actividades de chapa de acero de color en la lluvia que el daño, muchos han sido incapaces de seguir viviendo. Color de la sala de acero uso de estructura de acero ligero y compuesto por la placa de acero de color, el peso es muy ligero, se ve más sólido cuando no hay viento, pero en el caso de más de 8 vientos, había un gran riesgo de colapso, esta vez a través La lluvia pesada, una gran cantidad de techo de acero de actividades de color de techo están soplando volar. Para la casa del envase, cada peso del envase cerca de dos toneladas, el espacio no es grande, pero muy fuerte. Incluso si el tifón encuentro, puede haber causa algunos moviéndose, pero no será derribado, para proteger la seguridad de las personas que viven en el interior.

 

Por supuesto, no es que la sala de la actividad de la placa de color no es deseable, las ventajas de la caja del contenedor (también conocido como contenedores vivos) se pueden mostrar cuando se encuentran el mal tiempo, en general, No puede decir por completo que es mejor, sólo en el entorno adecuado, para jugar sus mayores ventajas.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial