sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
La estructura de acero de la casa contenedora juega un papel importante en varias industrias
Mar 11, 2017

El ritmo de la primavera se aproxima lentamente, y la primavera de la estructura de acero de la casa contenedora parece estar acercándose, y la casa de contenedores está desempeñando un papel cada vez más importante en muchas industrias. El uso generalizado hace que la casa de estructura de acero sea cada vez más importante.

Equipo de ingeniería petrolera costa afuera, casa de contenedores estructura de acero residencial, puente de acero y otros, la industria de la estructura de acero es el más rápido crecimiento en estas tres áreas. Si la industria de la estructura de acero de China recibe más atención y el estímulo de las políticas, el espacio de desarrollo de la estructura de acero de China será muy amplio.

La estructura de acero de la casa contenedora es una de las formas estructurales más comunes en los proyectos de construcción modernos. Tiene muchas características excepcionales: el sistema de la estructura de acero se puede utilizar para el edificio residencial para dar el juego completo a las ventajas de la ductilidad del conducto de acero y de la capacidad de la deformación plástica. El funcionamiento antisísmico y anti-viento mejora grandemente la seguridad y la confiabilidad de residencial. Especialmente en el caso de terremotos, tifones, estructura de acero puede evitar el colapso de los daños del edificio. La estructura de acero también tiene un aislamiento acústico, aislamiento térmico, comodidad, construcción más rápida, respetuoso del medio ambiente, ahorro de energía y muchas otras ventajas significativas. En una situación cada vez más importante, es concebible que la estructura de acero será una industria indispensable en el futuro.

Debido a que la estructura de acero es simple, período de construcción corto, apto para duradero, hermosas y prácticas fábricas, almacenes, edificios de oficinas, gimnasio, hangar, etc, también se aplica a un solo piso edificios de largo alcance, Edificio de alto nivel. Con el desarrollo de la tecnología industrial cada vez más desarrollado, la estructura de acero de la casa contenedor tendrá un uso más amplio.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial