sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Casa contenedor será un buen apoyo para el futuro de la vivienda ordinaria
Mar 25, 2017

Casa de contenedores (también conocido como contenedores vivos) y otros edificios emergentes tienen amplias perspectivas de desarrollo , ya que pueden cambiar el modo de crecimiento económico y la industria de materiales de construcción , ajustar la estructura industrial del enfoque estratégico. En los próximos 20 años el desarrollo económico de China se desarrollará con el período de crecimiento de alta .E xpected a 2040, China construirá 30 mil millones metros cuadrados de construcción , y   La casa de contenedores será un buen soporte para el futuro de la vivienda ordinaria .

El surgimiento de contenedores ha promovido el nivel de la industria de la construcción y ha promovido el trabajo de la industria de la construcción moderna y ha hecho contribuciones positivas al desarrollo de la industria de la construcción moderna en todo el mundo. En la actualidad, la construcción cada vez más especializado de la construcción moderna, más y más fabricantes de la industria de la construcción tienen en cuenta para mejorar la comodidad de las personas, la conservación de la energía elegante y residencial de la construcción. Con la tecnología de los materiales de construcción de las actividades de contenedores y otros de ahorro de energía poco a poco maduro, nuevos materiales de construcción espacio del mercado también está creciendo, porque los nuevos materiales de construcción no contaminan el medio ambiente, tienen una vida útil más larga para ser utilizado como recurso renovable.
Casa de contenedores (también conocido como contenedores de vida) y el desarrollo de la industria de la construcción, no sólo mejorar mejor el nivel general de la construcción industrial, sino también resolver los problemas de vivienda social, que también le a d aumento de la vivienda temporal y otras actividades de vivienda .


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial