sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Casas container va en la vida diaria
Mar 16, 2016

Casa contenedor (también conocido como contenedor habitable) ha entrado en los ojos del público, tanto en el tema de la reconstrucción posterior al desastre, para resolver el problema de la vida urbana ha desempeñado un papel positivo, los arquitectos abre nuevas ideas de diseño y conceptos.

Con la aceleración de las reformas de economía de mercado de China y de la sociedad industrial, "urbanización" es acelerar el proceso. Más y más personas están encontrando: vivienda es uno de los mayores problemas en sus vidas, la "comunidad" de "vivir" no es sólo la vida más grande meta en la vida y las condiciones de vida de las personas, es la garantía de una vida feliz. Pero altos precios por grupos urbanos de bajos ingresos urbanos "casa y suspiro" Cómo me gustaría que tenían su propia casa.

Acoplado del envase nos hace querer vivienda altos precios en la ciudad. Casa del envase no es como un estilo arquitectónico tradicional, que no requiere de andamios, sin la construcción de una plantilla, pero no causa una gran cantidad de residuos de la construcción, así como coche de producción para productoras. Ahorre tiempo y dinero, efectivamente ahorra mucho trabajo y cumplir con el requisito de la construcción de ahorro de energía y resolver el problema de los precios de bienes de alta en la ciudad. Por ejemplo, la renta de los trabajadores migrantes en Shenzhen contenedor trailer, 6 yuanes cada día y la compra de recipiente (aproximadamente 13 metros cuadrados) de vivienda son cada uno de aproximadamente 12.000 yuanes, unos 900 yuanes por metro cuadrado, de más bajos ingresos los grupos han sido capaces de pagar. Por lo tanto, la caja de envase es la forma efectiva para resolver los problemas de vivienda de grupos de bajos ingresos en las ciudades.

Viviendas contenedor está causando una revolución en la eficiencia de la residencial, Colegio profesional de la ciudad de Zhuhai construido el primer contenedor casas apartamentos del estudiante. Se entiende que el estudiante envase edificios de viviendas la calefacción del aire, propiedades de aislamiento térmico de ladrillo tradicional casas dos veces, ahorrando 50% de estudiantes dentro del sistema de energía hidroeléctrica mediante sistemas de energía solar y ahorro de la energía la válvula, pasillo luces utilizará también solar y energía eólica. Construcción contenedor concreto estudiantes pérdida de apartamento es sólo 1/50, utilizado sólo 1/30, construcción de ladrillo de residuos reducción de 99%.

De octubre de 2008 de mar 52 Maersk de Dinamarca utiliza contenedores para tratamiento y transformación, dos del edificio de aulas de dos pisos, situado en Mianyang en seis en el sitio del colapso. "Contenedor de vivienda de la escuela" tiene una serie de oficinas administrativas y 26 aulas, vida de 15 a 20, cada aula y 62 metros cuadrados y puede ser reciclado, no producen contaminación. Debido al uso materiales de envase de aluminio de doble capa de aleación, entre aire y se unió a la subsistencia material, aislamiento de la temperatura en una cierta gama, oficinas y aulas son calientes en invierno y fresco en verano. Se divulga que usa precedente de vivienda contenedor soporte en nuestro país, sino contenedores usados directamente en el aula como este es el primero de la corriente.

En 29 de agosto de 2008, el grupo en el terremoto de Wenchuan durante más de tres meses después de la inversión de más de 10 millones yuanes para la construcción de «contenedores vivienda la escuela»-combinación en contenedores yanmen centro en campus de la escuela del Condado de Wenchuan en Wenchuan. Esta combinación el primer campus en contenedores, efectivamente resolver las necesidades de aproximadamente más de 1000 estudiantes estudiando y viviendo en la zona del desastre.

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial