sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Las casas contenedoras hacen las formas arquitectónicas más coloridas
Mar 19, 2017

Las casas de contenedores (también conocido como contenedores de vida) no sólo una mejor mejora integral del nivel general de la construcción industrial, sino también resolver los problemas de vivienda social. El rápido desarrollo de la sociedad hace que el concepto de la gente moderna cada vez más avanzada, pero también aceptar un montón de cosas nuevas. Muchas personas están haciendo que la gente no puede imaginar antes. Casa de contenedores con forma común ha sido gradualmente reconocido por las personas de las partes.

 

Con la casa contenedor y otros edificios de ahorro de energía utilizados por el material y la tecnología poco a poco madura, el espacio de los nuevos materiales de construcción del mercado también está creciendo. La vida de los nuevos materiales de construcción es relativamente larga, no la contaminación del medio ambiente, sino también como un recurso renovable para ser utilizado. En la actualidad, la casa de contenedores es muy diversa como la vivienda, cafeterías, hoteles, restaurantes y refugios, etc Con el desarrollo continuo de casa contenedor, casa contenedor, inevitablemente traerá nuevos cambios en la vivienda global, mejor satisfacer las necesidades de la gente.

 

Casa contenedor en los Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y los Países Bajos y otros países desarrollados han sido elogiados unánimemente, y el mercado también se ha ampliado. En el actual aparato de contenedores, la casa de contenedores tendrá la industria de construcción temporal en el futuro. Creo que a través de los esfuerzos continuos y la innovación, una casa contenedor día probablemente reemplazará la actual vivienda comercial, para satisfacer mejor las necesidades de las personas.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial