sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Contenedor de las precauciones de invierno para el uso de la vivienda
Oct 13, 2015

Casa del envase (también conocido como contenedor habitable) importa más en invierno a una atención especial, sobre todo en materia de seguridad. A mediados de diciembre, Navidad, nuevo yearand #39; s día, fiesta de la primavera está llegando, casas del envase también comenzaron a mirar hacia adelante a la llegada de las vacaciones de la fiesta de la primavera, algunos trabajadores nostalgia también comenzaron a plan hogar.

Entró en diciembre, que oscurezca más temprano en la tarde, trabajadores desprender principios de nuevo a la caja del contenedor (también conocido como contenedor habitable), otros que se reúnen para tarjetas de juego, juego mahjong y la piel de algunas personas en la cama de los teléfonos celulares, otros a beber, charlar con los amigos cercanos, hay fuera de la Internet, mire la televisión. El clima de invierno frío, envase interior para el aire acondicionado o calefacción, para personas en el norte, son generalmente centrales de calefacción, calefacción central a través de todo el sitio, dentro de cada contenedor casas tienen calefacción, donand #39; t tiene que preocuparse por problemas de calefacción, pero tenga cuidado de beber más agua y evitar los problemas causados por el aire interior seco. Para personas en el sur, calefacción es un problema, generalmente no tienen equipo de calefacción central en el sur, la gente quiere comprar lata de calefacción sólo seleccione instalar aire acondicionado o calefacción. Viviendas contenedor para personas, grande aire acondicionado el consumo de electricidad, aire acondicionado todo el día la factura de electricidad cada mes es un poco difícil de soportar, por lo que generalmente las personas consumen menos equipos de calefacción, tales como ventiladores eléctricos, mantas eléctricas, bolsas de agua eléctricos, puesto en más ropa, manos calientes y pies y pueden albergar cómodamente las actividades.

Casa del envase (también conocido como contenedor habitable) con seguridad de fuego eléctrico eléctrico Nota, invierno el tiempo es seco, contenedores vivienda el dispositivo de calentamiento interno utilizado para agravar el grado del pueblo del aire de secado, temperatura fácil de disparar, debe prestar atención a la seguridad y prevenir la ocurrencia de incendios. En muchos casos, la casa del envase incendios ocurren debido a que la gente tire de los cables, lío causado por electricidad, débil sentido de fuego es la ocurrencia de incendios. Muchos contenedores rodantes extintores no están configurados, una vez que el extintor manual de fuego, más problemas, fuego larga lucha condujo a la propagación del fuego, causando pérdidas mayores. Mientras tanto, los paneles de emparedado del envase materiales de la cubierta son incombustibles contenedor interior tiene un efecto significativo en la seguridad contra incendios, materiales de la base de sandwich con materiales incombustibles pueden reducir aún más la probabilidad de la ocurrencia del fuego, para garantizar mejor la seguridad contra incendios de Casas contenedores.

Los usuarios de casa (también conocido como contenedor habitable) contenedor de aire seco en el invierno cuando la calefacción para prestar especial atención a la seguridad contra incendios, calefacción más científica y segura asegurar la seguridad contra incendios puede ser más seguro y más cómodo para vivir.

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial