sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Viviendas contenedor bajo el precio alta vivienda de oportunidad en el mercado de China
Jan 06, 2016

Casa del envase (también conocido como contenedor habitable) en el caso de altos precios en China se enfrentan a una enorme oportunidad de mercado.

Podemos encontrar que hay muchos vivienda en grandes ciudades, es decir, en algunas viviendas de alquiler de contenedor. Después de que los medios de comunicación informaron a principios de 2010, vivienda contenedor es también cada vez más en la visión de la gente y hablar, mixta. Este fenómeno está en la raíz de los crecientes precios de la vivienda, casa compradores comprar una casa se ha convertido en una enorme carga para la mayoría de la gente hoy en día. Cómo resolver este problema, siempre ha sido un debate de mucho tiempo y la falta de respuestas eficaces a la pregunta.

Aunque la caja de envase (también conocido como contenedor habitable) o uno de los más controversiales productos y temas, pero tienen que decir eso cubierta del envase es un nuevo tipo de bajo costo y conveniente alojamiento residencia oficina. De los datos y eliminará casi 300.000 al año utiliza contenedores en el mundo y China es un gran contenedor, uso de contenedores usados también tuvo que pensar en una pregunta. Según fundición común, inevitablemente conducirá a grandes cantidades de dióxido de carbono, y envase de desarrollo del mercado de la vivienda le aliviarán este problema en gran parte, satisface las necesidades de desarrollo sostenible de hoy. Contenedor vivienda se aplica extensamente en la actualidad, es más popular en algunos jóvenes. Muchos expertos también indicaron construcción de viviendas contenedor, puede ser un punto válido que el crecimiento económico en el futuro.

Contenedores usados otro después de solo una simple modificación puede ser adaptada al contenedor de casas donde viven las personas (también conocido como contenedor habitable), que esencialmente es muy razonable. Sin embargo, un producto como el nuestro como un concepto, la carcasa también es más difícil de aceptar. Como continuar practicando con los conceptos internacionales, pensar en este concepto de vivienda contenedor también cambiará.

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial