sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Contenedor Porta Cabin Posicionamiento en el Mercado
Mar 24, 2017

Container Porta Cabin se ha desarrollado muy maduro en países extranjeros, De casa prefabricada en los nuevos tiempos. En primer lugar, el contenedor Porta Cabin puede moverse de un lugar a otro por Grúa wi Tiempo que puede ahorrar mucho trabajo y costo. Comparando con casa prefabricada que necesitan muchos trabajadores hacen la instalación en sitio con el período largo. En segundo lugar, los materiales Usado para la cabina del puerto del envase tiene absolutamente ventaja pues la estructura de acero se suelda junta, el cuerpo del envase más grueso que casa prefabricada.

La mayor ventaja de casa prefabricada es de bajo costo, este es el punto clave. Si la casa del envase o la casa prefabricada son casa temporal, y el material para la casa prefabricada está mejorando, Anti-Fuego, el funcionamiento del viento se ha mejorado grandemente que puede resolver las necesidades diarias de la unidad de la construcción. A largo plazo hacia abajo, casa prefabricada son más rentables.

De acuerdo con lo anterior, Ver fácilmente que aunque las actividades contenedor de la vivienda (también conocido como contenedores vivos) rendimiento superior, pero ambos pertenece a la casa temporal, por lo que el precio prefabricado prefabricado es relativamente popular. Si es de alquiler a corto plazo, puede considerar el uso de las actividades de contenedor de la vivienda, pero si Es un proyecto grande que necesita utilizar un año o dos, la casa prefabricada más rentable.

Por lo tanto, la caja del contenedor y casa prefabricada tiene sus propias ventajas y desventajas, no se puede reemplazar el otro.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial