sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Contenedor posicionamiento de móviles casas en el mercado de casas móviles
Dec 08, 2015

Casa del envase (también conocido como contenedor habitable) ha desarrollado un muy sofisticado en un país extranjero, sino también en el país en los últimos años. Industria de viviendas prefabricadas es actividad durante uno de los primeros y más largo y dado lugar a muchas formas diferentes de vivienda temporal, tales como casas del envase. Actualmente hay comentarios de la industria dijo acoplados poco a poco desaparecería, vivienda contenedor es probable que reemplace prefabricados, convertido en el nuevo querido de la nueva generación de vivienda temporal.

¿Si el caso? Podemos analizar desde todos los aspectos, en primer lugar en términos de instalación, contenedor de vivienda de la soldadura se ha completado, en su caso, de elevación grúas, menos desperdiciador de tiempo, pero salvar a un gran número de trabajadores. Remolques la instalación in situ de necesidad de los trabajadores, no tiene la ventaja. Además, el contenedor alberga una ventaja absoluta en el material, es todo soldado con autógena juntos, mucho más grueso que el grueso de la caja prefabricada. Primero se en los muelles y otros lugares utilizados para soportar los fuertes vientos golpean, por lo que su fuerza es muy buena. Aislamiento incombustible y resistente al viento y sonido a utilizar mejor. Viviendas contenedor pueden decirse que gana en este punto en los remolques. ¿Análisis aquí, probablemente cree, ese contenedor reemplazando los acoplados de la vivienda hizo no a la vuelta de la esquina? Prefabricadas casas la mayor ventaja es el bajo precio, pero esto es un punto muy clave. Si es un trailer o contenedor vivienda es vivienda temporal, primera materiales prefabricados son constantemente actualizados, incombustible, a prueba de viento rendimiento ha sido mejorado, satisfacer plenamente las necesidades de construcción de la vida cotidiana. Trailer y contenedor vivienda es vivienda temporal, cuenta mucho, mejor a prefabricar.

Basado en lo anterior, podemos ver claramente la caja del contenedor (también conocido como contenedor habitable), rendimiento superior, pero debido a sus características y remolques son temporales, es así que los bajos precios de los más populares. Si es un alquiler a corto plazo, vivienda contenedor pueden ser considerados, pero si es un gran proyecto, colocado por un año o dos y mejor ser prefabricadas. Por lo tanto, casas rodantes y contenedores prefabricados tienen ventajas y desventajas, cualquiera de estas no pueden ser un sustituto para el otro.

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial