sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Apartamento para estudiantes en contenedor
Nov 01, 2017

Para las escuelas, el número de estudiantes que ingresan a la escuela cada año no se puede estimar con precisión, o aumentar o disminuir, si se construye más ladrillo y hormigón en la escuela, en el caso del número de estudiantes estará inactivo. No solo causa el desperdicio de recursos, sino que también ocupa una gran cantidad de tierra, entonces la sala de contenedores puede resolver bien este problema.

En el caso del Zhuhai City Polytechnic recientemente construido, los primeros 10 mil M - contenedores del país se utilizan para resolver los apartamentos de los estudiantes, con la expansión de la escala de inscripción, el dormitorio de los estudiantes y la oficina y la condición grave de la escuela. El apartamento no se ve diferente de la estructura de hormigón de ladrillo ordinario, pintado con un apartamento de color blanco lechoso con aleros en color rojo oscuro, y cada habitación tiene un pequeño balcón separado (ver Figura 2). El apartamento con contenedores estándar internacionales, con muy alta resistencia, capacidad de carga de 1,7 toneladas de / m -, la resistencia al viento a la estructura de hormigón de ladrillo tradicional alberga 10 requisitos; resistencia a los terremotos que la vivienda tradicional con estructura de ladrillo y hormigón 7, alcanzó 8; incluso frente a desastres naturales severos, la carcasa modular independiente del contenedor no se aprieta de la unidad, para proteger la seguridad personal de los estudiantes en gran medida.

El apartamento mide 15 metros cuadrados y tiene capacidad para dos personas. Cada habitación tiene un baño independiente y las instalaciones de baño están completas. Además, el sistema de energía del contenedor es la válvula de agua y el sistema solar de ahorro de energía para la construcción de viviendas estudiantiles; las lámparas de pasillo usarán energía eólica y solar; casa de calefacción lleva aire a los estudiantes, ahorrando un 50%. Este nuevo departamento para estudiantes también reduce una gran cantidad de desechos de construcción y basura. El consumo de agua del apartamento de estudiantes contenedor es solo 1/30 de la estructura de concreto de ladrillo, la pérdida de concreto es solo 1/50 y los desechos de la construcción se reducen en aproximadamente 99%. El apartamento para estudiantes en contenedor no solo puede resolver problemas prácticos, sino que también tiene sus propias características en el desarrollo con baja emisión de carbono, protección ambiental, ahorro de energía, seguridad y economía circular.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial