sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Conjunto de caja de control por espacio grande central
Jan 25, 2018

A través de la combinación de caja de control de espacio grande central es muy común, la razón principal es que esta forma de tela puede romper completamente la limitación del tamaño del contenedor y obtener un gran espacio interior. En esta combinación, el contenedor puede considerarse como una unidad básica de espacio cerrado, la unidad básica en conjunto, puede formar una estructura de retención, ya que la unidad básica para la relación entre la estructura de retención de la formación es similar a la pared de ladrillo. Pero "la pared del contenedor" y el ladrillo común o el bloque de la pared sólida de ladrillo también es diferente, porque el contenedor tiene una cierta capacidad del espacio interno, por lo que la pared del contenedor no solo tiene la función de sobre, también tiene la capacidad de espacio, puede tener una parte de la función. Por lo tanto, la "pared del contenedor" es un componente con múltiples funciones, que es a la vez una estructura de soporte y un espacio para su uso. La estrategia de controlar la combinación de cajas por el espacio grande central es más adecuada para oficinas, negocios, educación, cultura, entretenimiento y otras funciones que demandan un mayor volumen de espacio. Incluso puede cumplir con los requisitos de algunos edificios públicos simples como el gimnasio, el teatro o el centro de convenciones.

Cuando utilizamos esta estrategia de diseño para diseñar, debemos prestar atención a la conexión y la partición entre la caja externa y el espacio central adjunto, y decidir la partición y el procesamiento de Unicom según las necesidades de función y espacio. Hay muchas maneras de conectar el espacio central con el espacio exterior, por ejemplo, configurar puertas, ventanas o rejillas semi transparentes, y también quitar las placas de acero corrugado de las paredes laterales según sea necesario, de modo que el espacio central pueda penetrar en el "pared de contenedores".


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial