sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Diseño e investigación del tipo de construcción de contenedores Youth Apartment (1)
Oct 10, 2017

RESUMEN Este documento presenta los atributos económicos y ambientales del contenedor y analiza la tendencia de desarrollo de la aplicación de edificios de contenedores en la China actual. Tomando lecciones del diseño de Marseille Apartment, desarrolla un diseño virtual de Youth Container Apartment y saca de allí estrategias de diseño con bajas emisiones de carbono. El estudio experimental del campo de viento del Youth Container Apartment también se implementa.

(1) Protección económica y ambiental de la construcción de contenedores

Los contenedores son ampliamente utilizados en todo el mundo. Como una de las unidades de transporte más populares, las instalaciones relacionadas de transporte y carga y descarga son comparativamente perfectas. La construcción del contenedor es flexible y fácil de mover. La mejor opción para la residencia temporal es adaptarse bien al desarrollo de la industria del transporte moderno. Cuando se mueve el contenedor, no es necesario el desmontaje a gran escala, ya sea transporte, instalación o desmontaje. Estas características del contenedor determinan la notable eficiencia económica de la construcción de contenedores en recursos humanos y materiales. La estructura cerrada del contenedor determina que los requisitos de los edificios y las instalaciones circundantes no son altos. No solo puede ahorrar de manera efectiva los recursos de la tierra, sino que también puede construir un espacio de vida perfecto. Debido a la naturaleza de la construcción de contenedores, se puede aplicar ampliamente en muchos campos, conveniente y económico. En la protección del medio ambiente, la construcción de contenedores de unidades modulares de acuerdo con la producción estándar internacional, el montaje y la instalación conveniente, pueden acortar efectivamente el período de construcción y mejorar la eficiencia de la construcción, reducir la contaminación al entorno, que pertenece a un edificio prefabricado; en segundo lugar, en comparación con los materiales de construcción tradicionales de hormigón, el edificio principal del contenedor los materiales de madera de acero, materiales de desecho en la construcción de contenedores pueden reutilizar y reciclar, reducir la huella de carbono, pertenece a la industria de protección del medio ambiente verde, propicio para el desarrollo de economía circular.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial