sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Parámetros del diseño de la luz Chalet del acero del calibrador
Feb 25, 2017

"Villa de acero ligero", el principal material es de acero galvanizado por inmersión en caliente por la síntesis de tecnología de laminado en frío de la quilla de acero ligero, el gabinete de la villa de acero de luz a través de cálculos precisos con el apoyo y la combinación de accesorios, Casas tradicionales.

Rendimiento especial como sigue :

一. Light Gauge acero villas en comparación con casas tradicionales, tiene sus ventajas sobresalientes:

(1) El chalet ligero del acero del calibrador de la estructura de acero ligera fabrica la fabricación de las piezas y alto grado de la mecanización, alto grado de la comercialización .

(2) La velocidad ligera de la construcción de la velocidad del acero del calibrador es rápida, no afectará a residentes cercanos y es ventajosa a la construcción de la civilización.

(3) La villa de acero ligero del calibrador, edificio de la estructura de acero es el desarrollo sostenible de productos respetuosos del medio ambiente.

(4) El chalet ligero del acero del calibrador, es peso ligero y tiene un buen funcionamiento sísmico.

(5) Indice económico comprensivo de la luz La villa del acero del calibrador no es más alta que la estructura de hormigón armado.

(6) Villa ligera del acero del calibrador que casa del ladrillo, puede evitar la pérdida de recursos causada por el ladrillo de la tierra.

(7) El chalet ligero del acero del calibrador debido a la espesor de pared ligero de la estructura de acero es pequeño; En comparación con la estructura de ladrillo puede aumentar el uso efectivo de la zona.

(8) Las casas de acero ligero del calibrador se comparan con las casas concretas reforzadas, debido al acero de la estructura ligera del acero se pueden reciclar, el concreto no se puede reciclar, ciertamente, debe ser un desperdicio de la construcción en el futuro.

C ausing estrés ambiental y el hormigón necesita 40 años para estar completamente seco, por lo que fácilmente conduce a la humedad interior y la humedad no es bueno para la salud humana. Light Gauge estructura de acero completamente sin uso de hormigón, por lo que no hay este problema.

(9) La villa ligera del acero del calibrador tiene buen funcionamiento sísmico. Porque las Actividades del terremoto son lados izquierdo y derecho, arriba y abajo.

La estructura de acero ligero de la galga, que se atornilla junto, forma una caja segura y estable que no se derrumbe o piso abajo, poniendo en peligro la seguridad personal.

(10) La villa ligera del acero del calibrador usando método seco de la construcción, no causará la basura del agua. Y ahorrar el costo.

(11) El chalet ligero de la estructura de acero es estructura estable, bajo costo. Y el espacio interior se compara con el espacio de construcción de concreto, duración más corta, más rápido que los edificios convencionales.

二. La carcasa integrada de acero ligero tiene principalmente los siguientes parámetros de diseño :

  Resistencia al viento: resistencia a la velocidad del viento de 30 m / s tormenta, nivel de viento de 11 o más.

  Resistencia sísmica: para soportar el nivel de 8,9 de terremotos raros, para el agrietamiento de la fortificación sísmica de 9 grados y áreas superiores.

  Aislamiento acústico: el aislamiento de pared externa hasta 75dB, el aislamiento de pared interna hasta 55dB.

  Preservación de calor: 160 mm de espesor de acero ligero pulverizador compuesto de pared, resistencia térmica hasta 3.2 K / W, Es 6 veces de la arquitectura tradicional.

  Resistencia al fuego : A Nivel.

  Carga: carga de carga de hasta 400kg / o más.

⒎ Estanqueidad al aire: hermeticidad al aire n50 = 0,45, en total conformidad con las normas alemanas de prueba de estanqueidad al aire de la caja pasiva: n50 ≤ 0,6

Protección del medio ambiente: todos los materiales no tóxicos inofensivos ninguna radiación, y pueden lanzar los iones negativos del oxígeno, satisfacen completamente los requisitos ambientales.

Ahorro de energía: un 65% menos de energía que los edificios tradicionales.

Período de construcción: más corto que el período de construcción tradicional en dos tercios.

Vida útil: la estructura principal de hasta 70 años.

 

三. Construcción de la tecnología de aislamiento energético de la Villa de Acero Ligero.

Casas de acero ligero con el fin de lograr el efecto de aislamiento, en el exterior del edificio y los materiales de aislamiento del techo utilizados en el aislamiento térmico puede ser de uso a largo plazo y aislamiento térmico. Villa de acero ligero, además de las paredes de la pared llena de fibra de vidrio, la pared y luego pegar una capa de material aislante, efectivamente cortado a través de la pared a la pared exterior del puente térmico, Entre las vigas llenas de fibra de vidrio, a través del suelo de la transferencia de calor; Todas las paredes de la pared entre las paredes están llenas de fibra de vidrio, reduciendo la transferencia de calor entre la pared.

 

四. Tecnología de protección contra incendios para edificios

Villa de acero ligero uno de los temas más críticos es la aplicación de la tecnología de protección contra incendios, la luz de fuego de acero chalet clasificación de cuatro grados. Villa de acero ligero a ambos lados de la pared con el suelo del techo unido a la placa de yeso fuego, para el cortafuegos ordinario y la pared con 20 mm de espesor silicato de calcio bordo (fuego bordo) de protección, con el fin de cumplir con el nivel de fuego A La fibra de vidrio llena con la pared entre la pared y el piso del piso también tiene un efecto positivo en la protección contra incendios y la transferencia de calor.

 

五. Tecnología de aislamiento acústico de edificios

 

Las villas de acero ligero están llenas de lana de vidrio entre las paredes interiores y exteriores y las viguetas del piso para bloquear eficazmente el aire a través del aire, y para el impacto de la propagación del sólido, se realiza la siguiente construcción: Con el medio del espacio entre los dos Paredes Y para el techo con una quilla fija de cartón de yeso, con un pequeño surco con la estructura elástica para reducir eficazmente el sonido sólido entre el suelo.

 

El rendimiento sísmico de la estructura de acero ligero es mucho mejor que el de concreto tradicional y ladrillo. Al mismo tiempo, debido al peso ligero de la estructura de estructura ligera de acero, el peso por unidad de área es sólo equivalente a la misma área de ladrillo y hormigón peso de la estructura de 1/4, por lo que el procesamiento básico es simple, adecuado para La mayoría de las condiciones geológicas. Casa de acero ya no está preocupado por el peligro de las termitas como casas de madera.


微 信 截图 _20160718100307.jpg

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial