sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
H-2A Requisitos de Vivienda
Mar 20, 2017

Esta información no pretende ser todos los Requisitos de Vivienda H-2A OSHA. Estas son solo pautas generales.

 

1: Debe haber al menos 100 pies cuadrados para cada ocupante. De este por lo menos cincuenta (50) pies debe estar en el área de dormir.

2: El refugio debe proporcionar protección contra los elementos.

3: El techo debe tener un mínimo de siete (7) pies de altura.

4: Se debe proporcionar un área para guardar ropa y artículos personales a cada ocupante.

5: Debe haber una cama para cada trabajador. Camas individuales, literas y cunas son permitidos. Pueden utilizarse camas dobles, pero sólo pueden asignarse a un trabajador.

6: Debe haber un mínimo de tres (3) pies entre cada lado de la cama de lado a lado, y para literas de cuatro (4) pies de extremo a extremo.

7: Las camas deben estar a un mínimo de doce (12) pulgadas del suelo. Las literas deben tener veintisiete (27) pulgadas de espacio libre entre las literas inferior y superior y entre la litera superior y el techo Las literas triples no están permitidas.

8: El piso debe ser de madera o concreto. Los pisos de madera deben estar elevados por lo menos un (1) pie sobre el nivel del suelo.

9: Ventanas y puertas deben ser iguales aproximadamente el 10% del espacio de piso en una habitación por habitación.

10: Las ventanas que están diseñadas para abrirse deben poder abrirse de modo que al menos la mitad del área de la ventana esté disponible para la ventilación. Cada habitación debe tener al menos una ventana de apertura que pueda utilizarse para la ventilación y la salida de emergencia en caso de incendio.

11: Las puertas exteriores deben tener una puerta de pantalla con un dispositivo de cierre automático instalado y en funcionamiento.

12: Debe haber una estufa de trabajo para cada diez personas. Debe disponerse de un gabinete y un mostrador adecuados para el almacenamiento y la preparación de los alimentos.

13: Un (1) refrigerador por cada seis trabajadores debe estar disponible.

14: Si se va a alojar a los trabajadores durante la temporada de calefacción (aproximadamente del 1 de octubre al 1 de abril), debe haber un sistema de calefacción adecuado, es decir, 70 grados. Los calentadores de propano de queroseno portátiles sin ventilación no son aceptables. No se permiten fuegos de parrilla abierta. Las estufas de madera se desalientan fuertemente y el patrón debe tener la instalación inspeccionada por el oficial apropiado de la aplicación del código antes de la inspección por DES.

15: Si se utilizan calentadores de gas sin ventilación, deben instalarse detectores de monóxido de carbono.

16: Todos los servicios de calefacción, fontanería y electricidad deben ser instalados de acuerdo con todos los códigos vigentes. DES se reserva el derecho de solicitar que el empleador proporcione evidencia de cumplimiento a los códigos cuando se le solicite.

17: Las duchas y lavabos deben tener una fuente de agua caliente que sea adecuada para el número previsto de ocupantes.

18: Debe haber un inodoro y un cabezal de ducha para cada 10 ocupantes.

19: Debe haber un fregadero de lavado de manos para cada seis ocupantes.

20: Todas las aberturas exteriores, incluidas las ventanas y las puertas, deben ser protegidas.

21: Debe haber un mínimo de una luminaria y una salida de pared para cada habitación. Es responsabilidad del empleador que los ocupantes no sobrecargen circuitos eléctricos.

22: Las regulaciones de vivienda de OSHA estipulan que la vivienda para los trabajadores migrantes debe estar a un mínimo de 500 pies de ganado.

23: Se debe proporcionar instalaciones de lavandería o el empleador debe proporcionar transporte a una lavandería al menos una vez a la semana.

24: El empleador debe proporcionar a los trabajadores transporte a una tienda de comestibles al menos una vez a la semana.

25: Se debe proporcionar un mínimo de dos recipientes de basura que tengan tapas de cierre y sean resistentes a roedores. Los botes de basura exteriores deben estar sobre una plataforma de madera o concreto. La basura debe ser transportada del sitio por lo menos una vez cada semana o más a menudo si es necesario. Las bolsas de basura que se almacenan fuera de un contenedor de cierre están prohibidas.

26: Debe haber al menos un extintor de tipo A / B / C y un botiquín de primeros auxilios aprobado por el médico para cada edificio utilizado como vivienda para migrantes, cocina o instalaciones para comer o casa de ducha / baño.

27: Se deben instalar detectores de humo en cada dormitorio.

28: Los dormitorios ubicados sobre el primer piso deben tener una escalera fija al suelo instalada.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial