sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Introducción a la estructura de acero.
Sep 07, 2018

Acero estructural   es un material de construcción de acero que se fabrica con una forma y composición química específicas para adaptarse a las especificaciones aplicables de un proyecto.

Dependiendo de las especificaciones aplicables de cada proyecto, las secciones de acero pueden tener varias formas, tamaños y calibres realizados por laminación en caliente o en frío, mientras que otras se realizan soldando placas planas o dobladas. Las formas comunes incluyen la viga I, HSS, canales, ángulos y placa.

El acero se caracteriza por su alta resistencia, peso ligero, buena rigidez general y fuerte capacidad de deformación. Por lo tanto, es particularmente adecuado para la construcción de edificios de gran envergadura, ultra altos y ultra-pesados. El material tiene una buena homogeneidad e isotropía, es un elastómero ideal, que es más consistente con el supuesto básico de la ingeniería mecánica general. El material tiene buena plasticidad y dureza, puede tener una gran deformación, puede soportar bien la carga dinámica, corto período de construcción, su grado de industrialización es alto, y un grado de mecanización de alta producción especializada.

La estructura de acero debe estudiar el acero de alta resistencia y mejorar considerablemente la resistencia de su punto de elasticidad. Los nuevos tipos de aceros, como los aceros en H (también conocidos como aceros de ala ancha) y los aceros en forma de T, se laminan para satisfacer las necesidades de grandes Abarcan estructuras y edificios súper altos.

La estructura de acero también se caracteriza por una alta resistencia del material, peso ligero, dureza del acero, buena plasticidad, material uniforme, alta confiabilidad estructural, alta manufactura y mecanización de la instalación, buen rendimiento de sellado, resistencia al calor, resistencia al fuego, bajo carbono, ahorro de energía , verde y protección del medio ambiente, y reutilizable.

Además, existe un sistema de estructura de acero ligero sin puente térmico. El edificio en sí no es eficiente energéticamente. La estructura pequeña del entramado hace que el cable y la tubería de agua pasen a través de la pared, la construcción y la decoración son convenientes.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial