sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Principales características de la casa contenedor
Jul 14, 2017

En comparación con el bosque urbano con armazón de hierro de estas estructuras de hormigón armado, estas casas contenedor para vivir, más como el "espacio alternativo" en la ciudad, son libres entre las ciudades, pueden ser temporalmente estables y se pueden mover en cualquier momento. Esto se ajusta a las necesidades de la vida de algunas personas.

De hecho, las casas contenedor tienen muchas ventajas y funciones que los edificios tradicionales no tienen, como puede ser utilizado como hoteles, resorts, campamentos al aire libre, villas de vacaciones, moteles, baños, cafeterías, tiendas de conveniencia, cabinas de descanso. Si tales edificios se construyen de la manera tradicional, el tiempo de construcción es largo y costoso y no puede satisfacer las necesidades urgentes del mercado de inmediato. Efecto Por los espacios deportivos al aire libre, el medio ambiente y otros factores, también tienen una gran demanda en las instalaciones de apoyo pertinentes, la aparición de la construcción de contenedores y la combinación de viviendas, llenar las lagunas en este mercado con su conveniente ventaja en una iniciativa de agarrar.

Como productores de casas contenedor, pueden ser activos como desarrolladores "alternativos" en el mercado inmobiliario residencial, comercial y turístico.

En la provisión de comodidad, las casas de contenedores tienen características bajas en carbono, lo que hace que el mercado de la vivienda de contenedores se desarrolle y el crecimiento sea más a favor del viento.

En comparación con el residencial tradicional, la ventaja de la vivienda con bajo contenido de carbono es muy obvia. Como la carcasa del contenedor se fabrica en fábrica, se puede utilizar en el sitio, este modelo hace que la fabricación del producto y el tratamiento de cimentación se lleven a cabo al mismo tiempo, lo que es básicamente equivalente a simplificar la versión comprimida del proceso de industrialización. tiempo de finalización rápida de la construcción "residencial", también ahorra una gran cantidad de recursos materiales, humanos y financieros.



Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial