sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Casa del envase modular tiene un gran potencial de aplicación durante el alivio de terremoto
Feb 22, 2017

Muchos muertos y perdieron su casa durante el terremoto en el mundo en los últimos años. Mucha gente perdió familia y hogar y no tiene nada al instante. Mayoría de las personascasa destruida y quedarse en carpa esperando reconstrucción Inicio. La gente necesita un lugar seguro donde quedarse con urgencia. Pero necesita mucho tiempo para reconstruir la casa como el daño por terremoto es integral, desde la carretera a la casa están todos dañados.

Durante estos tiempo, las personas afectadas necesitan un lugar seguro, casa prefabricada contenedor (lo llamamos hogar contenedor) Juega ahoras un papel muy import y fuente de gente un hogar cómodo inmediatamente.

Casa del envase es fuerte, buen funcionamiento sísmico, puede resistir el impacto del terremoto. Proteger a las personas en la casa del envase y evitar el efecto del terremoto.

Construcción contenedor normalmente modulares puede ser 2 piso, esta altura puede mantener a la gente no daño al caer hacia abajo de la casa y evitar la vida amenazada.

Casa prefabricada casa contenedor conveniente para el movimiento, CMCOHOUSE diseñó la casa del envase plegable que puede ser la instalación en 1 minuto, que puede proteger el medio ambiente como no dejar desperdicios de construcción durante el uso y proceso en movimiento. Con todo, utilizando estas casa prefabricada del envase a la afectan a las personas una casa y traslado a otro lugar para repetición que se llama medio ambiente amigable.

Casa prefabricada del envase tiene requisito más bajo en el suelo, sólo asegúrese de que la tierra es plana.

Casa prefabricada del envase es marco de estructura de acero muy fuerte que puede ser utilizado en ambiente complican, gran funcionamiento antisísmico que suministro afectan a las personas un temporal Inicio para comenzar nueva vida, tiene un gran potencial de aplicación durante el alivio del terremoto.

16.jpg

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial