sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Si el contenedor está hecho de poliestireno como panel sándwich, es necesario prestar atención a la prevención de incendios. (1)
Sep 12, 2018

Por ejemplo: no cerca de la pared para la construcción de soldadura eléctrica, la sala de tableros de color Zhengzhou, la estufa de calefacción de invierno debe estar equipada con dispositivos a prueba de incendios, se deben usar tuberías interiores cuando se colocan tuberías de metal, las tuberías de metal deben conectarse a tierra de manera confiable o las tuberías refractarias deben pasar a través de la pared También está prohibido usar un soplete en este material. En el área abierta, cuando la teja del techo tiene menos de 0,6 mm, la casa debe estar equipada con un pararrayos. La sala de actividades de la pizarra de color debe prestar atención al viento. La sala de chapa de acero de color tiene una estructura ligera y una resistencia simple al viento. Para mejorar la resistencia al viento, los clientes deben elegir los productos de los fabricantes habituales tanto como sea posible, y no solo prestar atención al precio y dejar el problema. Para los clientes de la sala de juntas que han instalado la habilidad de no resistir al viento, pueden remediarse en el techo a lo largo de la sala de juntas con el ángulo de acero 4 × 4 fijado en las paredes delantera y trasera. Para casas de estructura de acero ligero, debe tenerse en cuenta que el modelo de las correas no debe ser demasiado pequeño. Una vez finalizada la construcción, se debe verificar el refuerzo de conexión de cada parte .


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial