sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Si la casa del envase está hecha de poliestireno como el panel de emparedado, es necesario prestar atención a la prevención de incendios. (2)
Sep 13, 2018

Si realmente haces los tres puntos anteriores, asegúrese de que está garantizada su seguridad personal o la seguridad de la casa móvil. Color tablero rodantesel transporte esgeneralmente se realiza en coche. Para adaptarse a la anchura del coche, el ancho de la casa móvil de la Junta de color está diseñado para ser unos 2,4 metros al principio. Es justo en línea con el ancho del vehículo de transporte en general. La altura es de 2.4-2.8 metros. La longitud es generalmente de 6 metros o 12 metros. Hay dos tipos principales de casas móviles de color bordo. Uno es un contenedor modificado con contenedores de carga. La otra es una casa móvil de tablero del color hecha de materias primas. Hay algunas diferencias en las especificaciones de las dos casas de color de la placa móvil. La casa del envase modificada por el contenedor de carga conserva el tamaño del envase. Hay dos características principales. Uno es de 20 pies. El tamaño es 6 * 2.4 * 2.4 metros. El otro es de 40 pies. La especificación es 12 * 2.4 * 2.4 metros. La diferencia de especificaciones entre los dos tipos de casas del envase es principalmente en términos de longitud. La anchura y la altura son básicamente los mismos. Para la sala muebles de placa de acero de color hecha de materias primas, para satisfacer las necesidades de los clientes, las especificaciones son generalmente 6 * 3 * 2.8 metros. 3 metros. La anchura permite a las personas a vivir más cómodamente. Es más acorde con las necesidades de las personas. En la actualidad, esta casa móvil de la placa de acero de color principalmente enfrenta a obras de construcción. Se utiliza generalmente para dormitorio colectivo. Para el dormitorio colectivo, puede colocarse al lado del otro en dos hileras y un metro de ancho. Cama de hierro de fondo y alicatados. Hay un espacio de un metro en el centro. Parece más razonable. Las especificaciones de casa móvil de color placa probablemente son estos. Los clientes pueden elegir el salón de actividades de placa de color que se adapte a sus necesidades de acuerdo a necesidades específicas. Otras especificaciones pueden también modificar para requisitos particulares. Color tablero rodantes.

 



Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial