sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Porta cabina (o prefabricado contenedor casa) ha impulsado el desarrollo de ahorro de energía de materiales de construcción del mercado
Mar 08, 2017

Hoy en día los materiales de construcción de ahorro de energía tiene una cuota de mercado muy grande en el mundo, la cabina de porta (casa de contenedores prefabricados) como uno de ellos ocupan un estatus de importación debido a su rápido desarrollo y gran espacio de cultivo.

La gente está cuidando más sobre el medio ambiente y abogando por el estilo de vida bajo en carbono como los años múltiples ocurrencias de desastres naturales.

La cabina de Porta (o la casa prefabricada del envase) es casa temporal que hizo del material reciclable y de la instalación fácil y del uso conveniente, es edificio ahorro de energía de los nuevos tiempos, ampliamente utilizado en los diversos campos que se pueden ver en las calles.

La cabina de Porta (o casa prefabricada de contenedores) ya ha sido el hogar, hotel y motel que es la parte indispensable de la vida.

El ahorro de energía es el tema de abogado hoy en día, también es una acción popular. La cabina de Porta (o la casa prefabricada del envase) es el producto de épocas, el pionero de los materiales de construcción ahorros de energía, y hará el líder de esta era.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial