sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
PRECAUCIONES PARA EL USO DE ENVASE DE LA CASA EN INVIERNO
Feb 09, 2017

Casa del envase (también conocido como casa del envase residente) utilizada en invierno tiene moreitems prestar especial atención, sobre todo la seguridad. En el invierno, Navidad, nuevo Yearand #39; s día y fiesta de la primavera vienen, personas en la casa del envase están mirando adelante a la fiesta del Festival de primavera por venir y algunos trabajadores nostalgia también comienzan a plan para ir a casa.

El clima es muy frío en invierno, el aire acondicionado o equipo de calefacción será trabajado en las casas contenedor, para la gente en la casa del envase, se trabaja el aire acondicionado de gran consumo, y #39; s difícil de pagar la factura de cada mes si el acondicionador de aire está trabajaban todos los días, gente tan generalmente elegirá menos consumo de energía, equipo de calefacción , como el ventilador eléctrico, manta eléctrica, bolsa de agua caliente eléctrico, más ropa, calentar las manos y los pies, luego las personas en la sala pueden ser cómodas.

La gente debe prestar atención a la seguridad cuando utilice aparatos eléctricos en la casa del envase (la casa del envase también conocido como residente), en invierno, el clima es seco, el uso de equipo dentro del contenedor de calefacción aumentará el grado de sequedad del aire, se aumenta la temperatura y más fácil de fuego, las personas deben prestar atención a seguridad eléctrica, para prevenir incendios. Mayoría de las veces, hay que un incendio en la casa del envase es porque la gente tire del cable, el indiscriminateuse de aplicaciones eléctricas, plazas y. #39; conocimiento de s de prevención de incendios se ve agravado por la ocurrencia de incendios. Y mucho de la casa del envase sin extintor, una vez que se produjo el fuego, deben contar el manual lucha contra incendios, y #39; s más difícil, el fuego es #39; t ser puesto hacia fuera en el corto plazo, le causa el fuego extendido, dando como resultado una mayor pérdida. Al mismo tiempo, o no los materiales de panel sándwich de la casa del envase tiene una importante influencia en la seguridad de fuego de la casa del envase, el uso de fuego resistantmaterials como material de la base de tablero de emparedado puede reducir aún más la probabilidad de incendio y garantizar mejor la seguridad de la casa del envase resistente al fuego.

La gente en la casa del envase (también conocido como casa del envase residente), cuando utilizan los aparatos de calefacción, los usuarios presten especial atención a la seguridad de fuego cuando utiliza la electricidad en el invierno.Más científico y seguro calefacción, para garantizar la seguridad de fuego, para vivir más cómoda y segura

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial