sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Investigación sobre la estrategia de diseño modular de la arquitectura contemporánea de contenedores (2)
Sep 12, 2017

1. desperdicio de construcción menos. En comparación con las casas de estructura de ladrillo y hormigón con el consumo de agua de construcción 30 veces de las casas de contenedores, la pérdida de hormigón es de 50 veces, la casa contenedor reducir el 99% de los residuos de la construcción y la decoración.

2. Los costos de construcción son bajos. Cuanto menor sea el precio del contenedor, el uso de los costos de construcción del contenedor es de ladrillo y hormigón construyendo el 86%, el 52% de la construcción de acero.

3. Contenedor como componente de construcción, su alto grado de estandarización, con características modulares claras, puede mejorar la eficiencia del diseño y el ensamblaje.

4. El contenedor es muy conveniente para transportar y levantar. Los contenedores están estrictamente adaptados a los requisitos de transporte terrestre y marítimo, y el contenedor interior también puede cargar otros materiales y componentes de construcción; y para el levantamiento de contenedores también hay una tecnología muy completa. Por lo tanto, el uso del sistema de construcción de contenedores puede mejorar en gran medida la velocidad de construcción.

5. La estructura del contenedor tiene una buena característica de integridad, la construcción del contenedor es duradera, de alta seguridad. La resistencia del viento en la construcción de contenedores alcanza el nivel 10, el terremoto alcanza el nivel 8, incluso en el entorno de desastres naturales adversos, la unidad del módulo contenedor no sufrirá daños por conminución.

6. Fácil de desmontar, alta tasa de recuperación. La demolición de edificios de contenedores es mucho más simple que otros edificios estructurales, y los componentes de contenedores desmontados se pueden reutilizar, con una tasa de recuperación de hasta 90%, reduciendo en gran medida la producción de desechos de construcción.

7. Tener un cierto grado de durabilidad. Muchas personas piensan que la construcción de contenedores solo se puede usar como un edificio de transición temporal; de hecho, la vida útil del uso de la construcción del contenedor puede llegar a los 30 años, y puede llegar a los 50 años a través de una variedad de medidas de mantenimiento.

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial