sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Investigación sobre la estrategia de diseño modular de la construcción contemporánea de contenedores (11)
Dec 11, 2017

CMCOHOUSE es un desarrollador de construcción de contenedores. La compañía ha desarrollado un conjunto de su propio sistema de construcción para las características espaciales del contenedor estándar, que puede proporcionar un montaje rápido y una construcción de contenedores de bajo costo. Los contenedores de diferentes especificaciones tienen diferente capacidad de espacio. La capacidad de espacio del contenedor de 40 pies es dos veces mayor que la del contenedor de 20 pies. Por lo tanto, CMCOHOUSE ha explorado varios métodos de diseño para el espacio interior de las diferentes especificaciones de la caja, a fin de hacer un uso razonable de la zona interior. El contenedor de 20 pies, que a menudo se usa como una sola persona, es difícil de arreglar dos camas al mismo tiempo debido a su pequeño espacio. La capacidad de espacio proporcionada por un contenedor de 40 pies puede satisfacer las necesidades de dos o más personas.
El modelo de caja única de 20 pies de CMCOHOUSE también se abre solo en un extremo de la caja, y la entrada principal se establece en el otro extremo. Con el fin de obtener la mejor calidad de iluminación natural para el espacio principal, la cama, la mesa y la silla se disponen en el área cercana a la ventana, mientras que el baño está dispuesto en el lado de la entrada principal.
El modelo de una sola caja de 40 pies de CMCOHOUSE instaló ventanas en los dos extremos del contenedor e instaló la puerta corredera con piso de vidrio. Un extremo del contenedor se utilizó como la entrada principal y el otro lado conectado al balcón. Las grandes ventanas abiertas hacen que el espacio interior de la caja sea más abierto y la introducción de suficiente luz natural. Para que el área de función principal ocupe la mejor ubicación de iluminación, el diseñador dispuso el baño en la parte central de la sala para evitar ocupar las áreas con mejores condiciones de luz natural. Los usuarios pueden organizar sus funciones principales de acuerdo a sus necesidades. El restaurante cerca de la entrada principal se puede configurar, y una sección cerca del balcón se puede utilizar como un dormitorio para evitar la interferencia de los corredores.

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial