sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Investigación sobre la estrategia de diseño modular de la construcción contemporánea de contenedores (14)
Dec 19, 2017

El material de aislamiento se divide en materias primas de materiales de aislamiento térmico inorgánico, materiales de aislamiento y materiales de aislamiento de metal orgánico; de acuerdo con la microestructura de los materiales se pueden dividir en materiales de aislamiento fibroso, material de aislamiento poroso (en forma de micro burbuja), materiales de aislamiento térmico y otros tipos de capas. El rendimiento del material de aislamiento térmico depende de la conductividad térmica del material, cuanto menor es la conductividad térmica, mejor es su rendimiento de aislamiento térmico. La conductividad térmica del material de aislamiento térmico está relacionada con su composición, densidad aparente, estructura interna, la temperatura promedio de transferencia de calor y el contenido de humedad del material. Los materiales de aislamiento más comúnmente utilizados en la envolvente del edificio suelen ser materiales ligeros porosos o de fibra, como espuma de poliestireno moldeada, espuma de poliestireno extruido, espuma rígida de poliuretano, cartón de lana de roca, lana de vidrio, etc.

En el edificio de contenedores, el material de aislamiento térmico puede dividirse en material de pulverización de hojas y espuma (perfusión) según su forma de producto. La hoja de aislamiento térmico comúnmente utilizada de paneles sándwich de espuma de aluminio, tablero de lana de roca de aislamiento al fuego, tablero de melamina, tablero de sándwich de lana de vidrio, tablero de espuma, tablero de emparedado de algodón (bata), etc. Los materiales de pulverización de espuma de aislamiento térmico comúnmente utilizados incluyen espuma de poliuretano. espuma de poliestireno, espuma de PVC y así sucesivamente.

En comparación con la chapa metálica, la construcción de material de pulverización de espuma es más conveniente y tiene una mejor plasticidad. Puede llenar completamente el espacio entre el panel interior y la placa de acero de la caja, reducir la generación de grietas y mejorar la densidad de la estructura de la caja. Además, el material de espuma pulverizada tiene una fuerte adhesión, puede formar el todo con la carcasa de la carcasa y puede envolver la tubería y fijar la tubería a la parte cóncava de la placa de acero corrugado, ahorrando espacio.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial