sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Investigación sobre la estrategia de diseño modular de la construcción contemporánea de contenedores (8)
Nov 30, 2017

Después del terremoto de Wenchuan en la provincia de Sichuan, con el objetivo de construir un montón de daños, una grave escasez de escuelas, estudiantes en la escuela, el Grupo CIMC invirtió en el condado de Wenchuan mediante la combinación de Campus Campus School yanmen. En agosto de 2008, la escuela se completó oficialmente y se puso en funcionamiento. Esta es la primera escuela semi permanente en Wenchuan después de la reconstrucción del desastre. El ciclo de vida del edificio es de 50 años, y el estándar de construcción es más alto que antes del terremoto.

Condado de Wenchuan, el campus central de la escuela combinación de contenedor utilizando 171 módulos de contenedores, la mayor parte de la altura del edificio es de 2 plantas, un área total de construcción de 3000m - 22 - 60m, incluyendo el aula y la oficina del maestro, dormitorio, comedor y otra salas funcionales, pueden resolver 1100 necesidades de aprendizaje y de vida de los estudiantes. Para cumplir con los requisitos de espacio de la escuela, CIMC también ajustó especialmente el contenedor. La altura del contenedor aumentó de 2.5 metros a 3.1 metros, 6 metros de largo y 2.5 metros de ancho. La escuela solo tardó tres meses desde la selección, el diseño, la planificación, la producción y el transporte hasta el ensamblaje, y se usaron más de 70 camiones para transportar contenedores y todo tipo de componentes materiales. El ensamblaje de contenedores en el sitio tomó 1 mes. El edificio escolar final tiene buenos rendimientos, como resistencia al viento, prevención de incendios, resistencia al frío, aislamiento térmico, resistencia a los terremotos, resistencia al impacto y protección del medio ambiente. El módulo de contenedor es fácil de desmontar y reciclar. El modo de producción industrializada reduce el consumo de energía y materiales de transporte y construcción.

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial