sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Investigación sobre la estrategia de diseño modular de la construcción contemporánea de contenedores (15)
Dec 27, 2017

La selección de materiales de aislamiento térmico debe realizarse de acuerdo con las características de los materiales y los requisitos del proyecto. El uso de placas puede simplificar el proceso de construcción, mientras que algunos materiales con espuma pueden sellar mejor la estructura del recinto, reducir los espacios y mejorar el efecto de aislamiento.

La capa de aislamiento térmico es una dificultad estructural en la reconstrucción de la estructura del recinto. La capa de aislamiento térmico puede ser interior y exterior, y se puede separar de los paneles decorativos por separado, y también se puede combinar con materiales decorativos para formar una placa compuesta integrada. En el diseño, debemos decidir qué tipo de estrategia de construcción usar según los requisitos del rendimiento de aislamiento térmico en el área donde se ubica el proyecto, y controlar racionalmente el grosor de la capa estructural y la cantidad de material utilizado. La combinación y la fijación entre la capa de aislamiento térmico, el panel decorativo y la placa de acero corrugado del contenedor también es el punto clave para la reconstrucción y el tratamiento de la estructura del recinto. En la práctica, debemos elegir la estrategia de fijación adecuada de acuerdo con el grado, el presupuesto y el nivel tecnológico del proyecto.

Existen algunas diferencias en la estructura de la reconstrucción de las diversas partes del recinto. La estructura de la pared exterior y el techo son básicamente similares. Necesita tener un rendimiento térmico básico, fuerza y ​​belleza. La carga de la parte del piso es más grande, y el grosor y el contorno del componente de vigueta son relativamente grandes. En el proceso de tratamiento, debemos prestar atención para eliminar el fenómeno del puente de calor / frío, a fin de mejorar el rendimiento del aislamiento térmico del suelo.

Mediante la modificación de la estructura del gabinete, la caja tiene cierto rendimiento térmico y tendrá efectos negativos en la comodidad del espacio interior de la caja para bloquear los factores externos desfavorables. Sin embargo, al retener la estructura aún no es suficiente para resolver todos los problemas en el diseño de la construcción de contenedores, también es necesario utilizar otras estrategias para lidiar con la cubierta de construcción sostenible para mejorar la comodidad del espacio, mejorar el edificio a través de la combinación de caja y combinado con los componentes adicionales de ventilación, enfriamiento, humedad y otros efectos, y para ahorrar el consumo de energía del edificio con equipos de alta eficiencia.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial