sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Investigación sobre la estrategia de diseño modular de la construcción moderna de contenedores (3)
Nov 06, 2017

La circulación en el campo del contenedor de logística, el uso a largo plazo producirá la pintura descascarada y la corrosión corporal o pérdida de deformación debido a los mayores costos de mantenimiento de estas pérdidas, lo que resulta en una gran cantidad de contenedores para la integridad del cuerpo no puede cumplir con el transporte requisitos y se retiró un año ". En la actualidad, más de 24 millones de contenedores TEU se transfieren globalmente, y más de 1 millón de contenedores TEU son eliminados cada año de la industria del transporte. Estos contenedores solo una pequeña cantidad de contenedores de segunda mano para reventa. a un nivel de transporte tan bajo, la mayoría sigue inactiva en el muelle, forma de tratamiento para el acero reciclado, pero causará una grave contaminación ambiental. De hecho, el marco principal de estos contenedores retirados sigue siendo bueno, y si estos contenedores pueden usarse en otros campos por conversión, producirá buenos beneficios ecológicos.

Además, la industria del transporte tiene una estrecha relación con el ritmo del desarrollo económico. Como contenedor para el transporte, el uso y la distribución de contenedores se ven seriamente afectados por el desequilibrio entre el este y el oeste. Según las estadísticas, hay alrededor de 300 millones de contenedores en la circulación mundial de cada año, en los que el 26% es emitido por chinos; 2005 de Asia a América el número de contenedores ascendió a 12 millones 880 mil, de los cuales sólo alrededor de 4 millones 540 mil contenedores devueltos para enviar, lo que resulta en alrededor de 8000000 puertos inactivos de contenedores en Europa. Estos contenedores vacíos enviados de nuevo a la partida para producir los costos de transporte correspondientes, pero debido al desequilibrio del desarrollo económico mundial, que en algunas áreas de cada transporte de vuelta a un contenedor del costo más que la compra de un nuevo contenedor, el contenedor terminal en Europa tan inactivo sin cesar.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial