sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Seguridad y viabilidad de casas contenedor
Jun 28, 2017

Container House es un edificio ecológico, puede reciclarse, después de un tratamiento especial, con aislamiento aislante, características duraderas, ampliamente utilizado en empresas industriales y mineras, hoteles económicos, electricidad, agua, exploración petrolera, empresas de logística y otros campos. La carcasa del contenedor con una estructura de acero de alta resistencia con un avanzado proceso antioxidante, tecnología de fuego y proceso de compresión sísmica, puede mejorar mucho la vida útil de la carcasa. El viento, la lluvia, la humedad, el aislamiento térmico, el ruido, el aislamiento y, por lo tanto, tienen una buena relación con el confort de la vivienda tradicional. Por otra parte, la producción de la planta de la casa contenedor en lugar de la producción del sitio, puede reducir eficazmente la contaminación ambiental y el ruido, el desperdicio de material inferior a los edificios tradicionales en un 60% a 70%.

Su seguridad se refleja principalmente en: el uso de una estructura de acero de alta resistencia, la casa es muy sólida y estable; no sufrirá de moho, viento, lluvia, fuego, óxido; aislamiento, aislamiento, ruido de aislamiento; uso de contenedores remachado de pernos, fiabilidad muy alta; para diferentes situaciones, puede usar el proceso especial correspondiente para mejorar el rendimiento de seguridad.

El uso real se refleja principalmente en: la producción de la planta, casi sin desperdicios de construcción; verde, ahorre tiempo y esfuerzo de construcción, flexible; reciclable; efectivamente puede aliviar el problema de los altos precios de la vivienda y así sucesivamente


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial