sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Estructura de acero edificio pros y contras
Jul 21, 2016

Ventajas
1 una amplia gama de usos: puede ser utilizado en fábricas, almacenes, edificios de oficinas, estadios deportivos, hangares y así sucesivamente. Conveniente para ambos de una sola capa-palmo grande edificio, también puede ser utilizado para la construcción de edificios de varios pisos o edificios.
construcción 2 período de la construcción simple y corto: todos los componentes son prefabricados en un fábrica completa, simplemente montado en sitio, con el fin de acortar el período de construcción, un cuadrado de 6000 metros de construcción, solo 40 días al básico instalación completa.
3 durable y fácil de reparar: diseño de ordenador General de edificios de estructura de acero puede resistir el duro clima y mantenimiento simple.
4 hermoso y práctico: acero suave limpia líneas de construcción, moderno. Color de la pared en una variedad de colores para elegir, la pared u otros materiales, haciéndolo más flexible.
5 costo razonable: construcción de acero ligero, reducción de costos, mayor rapidez en la construcción puede ser completado y puso en servicio en fecha temprana, eficacia económica total es mucho mejor que las estructuras de hormigón.
Desventajas
Estructura de análisis, acero calidad problemas de ingeniería
Hay muchas razones por las que es difícil garantizar la calidad de la estructura de acero de la ingeniería, también muy complejo, ambos problemas causados por la inadecuada, también son los problemas causados por la violación de la operación, hay problemas debido a la construcción personal habilidades y responsabilidad, así como problemas de calidad causados por los errores cometidos por los responsables políticos.
(A) el acero sí mismo problemas
Una de las unidades en el proceso de un edificio de 1200 * 1200 * 60 de columna de la caja en forma de Shi, en Shi soldadura en mm 60 repentinamente encontrado como abdominal Junta de tablero grueso apareció tiene fenómeno de lágrima, ojo claro visible de crack poner Consejo de dirección del espesor en dos mitad, después de detección NDT encontrado crack profundidad ocurrió en profundidad 3mm, mientras que en el mismo tipo con un , de adición de varios corte Zhang tablero de piezas para la detección, encontró junta dentro existe sandwich, balanceo calidad malo es causado problema de la calidad de principales razones. Soldadura en el proceso de soldadura la tensión de la soldadura de material capa intermediaria lejos. Por lo tanto, el fenómeno del grueso de la placa del rasgón.

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial