sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Tratamiento de junta de regazo de panel de techo de fábrica de estructura de acero
Sep 20, 2018

Estructura de junta de solape del panel del techo: La placa de acero de color es densa e impermeable, pero como la placa perfilada de placa de acero de color es una estructura de sobre fabricada, la costura de empalme entre las placas se convierte directamente en una fuga de agua de lluvia. El techo perfilado de 10.000 m2 tiene una junta de 15 metros de largo, por lo que la estructura de la junta es razonable y es un factor crucial para seleccionar el techo de acero de la estructura de acero. La construcción de los listones se refleja directamente en la forma de los dos lados largos de cada losa. En la actualidad, existen cuatro métodos de construcción conjunta en el borde de la placa perfilada en el hogar y en el exterior, a saber: método de junta de solape natural, método de cavidad impermeable, método de cobertura de hebilla y método de rizado de mordida.

1. Tipo naturalmente abrochado: es en forma de continuación de tejas corrugadas de asbesto de cemento y teja de hierro galvanizado. Sin embargo, la ley de la hebilla anticuada requiere al menos un paso de onda plana: el uso de la placa de acero de color generalmente es más grande. Si habla dos veces a medias, aumentará los indicadores económicos. Por lo tanto, muchos métodos usan un método de lapear una ola. Este tipo de forma de borde tiene ciertos peligros ocultos en la impermeabilización de las juntas de los paneles de la fábrica de estructuras de acero. Sin embargo, generalmente no hay problema cuando se trabaja como un muro.

2. Tipo de cavidad impermeable: se forma una cavidad de aproximadamente 4 mm en los dos bordes de fijación. Esta cavidad corta el paso capilar causado por la adhesión de las dos placas de acero, y la columna de agua en la cavidad también equilibra el fenómeno de la infiltración de agua de lluvia en el interior causada por la diferencia de presión estática entre el interior y el exterior. Este método se ha aplicado a la nueva generación. Este es un método rentable en el diseño de la forma de la sección de la estructura de acero que construye paneles perfilados.

3. Tipo de mordida: dividido en 180 ° de expansión y tipo de mordida de 360 °. Este método usa la máquina de corte para morder los dos bordes superpuestos de la hoja. El socavado de 180 ° es una mordida no apretada, y el 360 ° es una mordida apretada, que es similar a la socavadura manual del fierro forjado blanco , por lo que hay un cierto efecto hermético. Este tipo de placa es un tipo de placa impermeable ideal y confiable, pero el costo es más alto que los anteriores.

4. Tipo de concha: es una disposición simétrica de dos lados, y el lado de la estructura de bayoneta está hecho en ambos lados. Una vez que se completa la instalación, la hebilla se sujeta lateralmente. Este método utiliza el principio de un tipo de cavidad que debe proporcionarse como una cubierta de hebilla; la prenda impermeable es confiable, pero la cantidad de placas de color es excesiva

 


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial