sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Mantenimiento de taller de estructura de acero
Nov 18, 2016

1, después de instalar la planta de acero de Estados Unidos, los propietarios, no puede modificar su estructura, puede no eliminar ninguno de los pernos y otros componentes, puede no aumentar o disminuir la partición, si necesitas cambiar alguna pieza debe consultar y fabricantes, por los fabricantes para determinar si puedo cambiar. Estructura de acero después de 3 años de uso debe utilizar la pintura y mantenimiento, dando seguridad y belleza y arquitectura. Planta de acero es un acero partes están conectadas, así que cuando utilice equipos eléctricos, tales como cables y qué aplicación de ranura línea aislamiento, con el fin de evitar un choque eléctrico.
2, planta siderúrgica debe periódicamente realizar limpieza y mantenimiento, comprobación normalmente toma al año para mantener. Fábrica de estructura de acero edificio limpieza pared necesita ser cuidado de no tener, no se puede utilizar la lana de acero, friegue el cepillo y otros productos de limpieza abrasivos, enjuague con agua limpia de arriba a abajo. Planta de acero en las ramas, hojas y otros objetos similares deben eliminarse de manera oportuna, con el fin de evitar retrasos causados problemas innecesarios. Planta de acero chapas si hay daño a ser reparado para que no lloverá en la corrosión superficial de los paneles metálicos. Si es necesario, use todos cepillo alta nano-materiales flexibles para proteger el panel de techo de metal y sirve como un aislamiento térmico eficaz y efecto impermeabilizante, ahorro de energía del acondicionador de aire de habitación.
Taller de estructura de acero de mantenimiento y el mantenimiento de la estructura de acero de la vida tiene un montón de contactos, por lo que los propietarios tendrían suficiente atención. En los problemas de mantenimiento y reparación, en contacto con la fábrica de la estructura de acero profesional, obtener ayuda.

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial