sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Hablando de la construcción de caja de arquitectura modular (2)
Oct 24, 2017

La implementación de la modernización de la industria de la vivienda puede promover la reducción de la producción de edificios, el consumo de energía de construcción, el complejo sistema de tecnología en uno, el objetivo es lograr el uso del ahorro de energía y reducir las emisiones contaminantes. A través de la producción industrial y la construcción de ensamblaje en el sitio, puede reducir en gran medida los desechos de la construcción, reducir en gran medida el ruido de la construcción, reducir las emisiones de gases nocivos y el polvo, y así brindar a los residentes un ambiente armonioso. A diferencia de la industrialización de componentes de construcción es la arquitectura modular, se presta más atención al sistema, componentes, materiales de la relación entre los tres. El llamado edificio de caja es en realidad una forma de sistema modular de arquitectura moderna.

Por lo tanto, si el diseñador japonés Kurokawa piso de la cabina de plata, o sitios de construcción de Hong Kong, puertos y fábricas temporales en todas partes la construcción de edificios contenedores debido a sus diversas formas y forma de construcción única está preocupado por más y más arquitectos.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial